Una sola cuenta Youtube Premium para toda la familia

youtube premium tv

Muchas personas desconocen la existencia de Youtube Premium, una suscripción que te permite ver tus vídeos favoritos sin publicidad y escuchar música en Youtube Music sin anuncios, entre otros beneficios.

Todos sabemos lo molesto que puede llegar a ser la publicidad en Youtube, hasta el punto de querer cerrar la aplicación y no volver a abrirla, pero eso significaría dejar de disfrutar de esta excelente plataforma. Por esto, es una de las suscripciones que más vale la pena pagar.

La suscripción Premium de la red social de vídeos más grande del mundo tiene un coste de 9,99 euros. Pero hoy te explicaremos como puedes utilizar una sola cuenta para todos los miembros de tu familia.

Una cuenta YouTube Premium para 6 personas

youtube premium

No hablamos de ningún truco, Youtube te permite agregar hasta 5 personas más a tu suscripción. Para incluir a otras personas lo único que debes hacer es pagar 8 € extras mensuales.

Una vez hayas registrado a todas las personas y pagues la diferencia, podrán disfrutar de las ventajas que ofrece Youtube Premium. Lo que significa que 6 personas podrán disfrutar de Youtube y Youtube Music sin publicidad con un solo pago.

¿Cómo agregar a los otros 5 integrantes de mi familia?

conferencia youtube

Lo primero que debes hacer es actualizar tu suscripción Premium a un plan familiar. Inicia sesión en YouTube y accede a la dirección youtube.com/premium. Luego ingresa en Administrar Administrar membresía Actualización. Finalmente haz clic en Actualizar.

También puedes ingresar directamente en youtube.com/premium/family y seleccionar donde dice Obtener plan familiar. Realizado este paso se pasará al cobro del pago extra que esta actualización genera.

Listo, ya podrás comenzar a agregar las cuentas de Google de todos los miembros de tu familia. Debes recordar que para que puedan usar este servicio deben tener más de 13 años de edad.

¿Puedo modificar a las personas que he incluido?

Eliminar el historial de busquedad de youtube

Debes tener seguridad de que persona deseas agregar a tu cuenta Youtube Premium porque solo podrás hacer cambios pasado 12 meses desde su inclusión. Sin embargo, si al momento de ingresarlos te faltó una persona puedes anexarla posteriormente.

Para agregar a nuevos miembros, primero debes ir a la página de families.google.com, luego hacer clic en (+) y aparecerá un campo para agregar la dirección de correo de tu familiar, finalmente presiona enviar.

Cuando termines de agregar a las 5 personas, cada uno de ellos debe entrar a su cuenta Gmail y aceptar la invitación que tu haz generado. La invitación tiene una vigencia de 14 días, posterior a esto la misma caducará y se deberá generar una nueva.