Es oficial, las series y películas de YouTube Premium serán gratuitas

YouTube Original

¿Eres amante del cine en casa? Pues hay buenas noticias para ti, YouTube ha decidido que todo su contenido Premium ahora estará disponible de forma gratuita. Si, así como lo lees, las series y películas de YouTube Premium serán gratis para todos. Así que quédate y entérate de lo que podrás ver a partir de ahora.

Esta información su pudo saber gracias a un comunicacido que YouTube hizo, explicando todas las cosas que han conseguido en 2019 y lo que vendrá a futuro.

¿Cuáles son las series de YouTube que serán gratuitas y cómo las podrás ver?

YouTube Original 2

Desde hace tiempo atrás se venia rumorando el hecho de que el contenido de YouTube podría verse de forma gratuita. Y todo esto se debe a que la plataforma paga no pudo enganchar a los usuarios a pesar de tener una gran serie como Cobra Kai.

Pero ¿qué tan diferente es YouTube Premium al normal? Principalmente la publicidad, ya que en la plataforma paga no encontrabas estos anuncios que, a veces, son molestos. Y en segundo lugar, Premium te daba acceso al contenido original de YouTube.

Sin embargo, los resultados de este experimento no fueron tan buenos como esperaban. Es por esto que YouTube ha dado un paso adelante y ha decidido colocar de forma gratuita todo el contenido original que se encontraba en Premium.

¿Cuáles son las series que podrás ver?

En realidad hay más de 60 series que ya terminaron o que se siguen produciendo. Sin embargo, acá en Androidphoria te hacemos la vida mucho más fácil. Estas son las 10 mejores series originales de YouTube que podrás ver de forma gratuita:

Cobra Kai

Furze World Wonders

Roman Atwood’s Day Dreams

Dallas & Robo

The Sidemen Show

Step Up: High Water

Liza on Demand

Fruit Ninja

Single by 30

Impulse

¿Cómo puedo acceder a este contenido?

Sencillo, con colocar el nombre en la barra de búsqueda de YouTube basta. Sin embargo, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Las series y películas contarán con publicidad.
  • No se sabe que cantidad de publicidad tendrán.
  • Las temporadas de las series se irán añadiendo poco a poco.

Además, anunciaron que estrenarán la 3ra temporada de Cobra Kai, claro, también de manera gratuita. Es importante que recuerdes que no solo podrás ver series, también podrás acceder a:

  • Películas originales de YouTube.
  • Eventos importantes.
  • Stand Up Comedy.
  • Contenidos especiales.

Un ejemplo de este último podría ser el “Will Smith Bungee Jumps Out of a Helicopter“. El cual fue anunciado con un mes de anticipación y tuvo muy buena recepción.

Desde Androidphoria creemos que YouTube ha dado en el clavo con esta decisión. Y es que ya han alcanzado más de 2.000 millones de espectadores al mes, como también las 250 millones de horas consumidas por los usuarios desde que comenzó el 2019.

Sin duda alguna, estas cifras seguirán en aumento luego de que el contenido de YouTube Original sea completamente gratuito. ¿Qué te pareció. Te gustaron las series que vas a poder ver? Si tienes alguna recomendación háznosla saber en los comentarios.

Fuente | YouTube