Ya es posible registrarse en Android O Beta

Android O Beta

El primer día del Google I/O está siendo de lo más intenso. Desde hace unos meses hay rumores sobre el futuro de Android O. Muchos lo ven como una de las grandes sorpresas del año, aunque se sabía poco hasta el momento. Lo que está claro es que es un lanzamiento anticipado y que está generando expectación. Se especuló que iba a haber novedades durante el Google I/O y así ha sido. Los rumores han sido ciertos en esta ocasión.

Google no ha querido esperar mucho y ya en el primer día en el que se celebra el Google I/O hay novedades sobre Android O. Y de lo más interesantes para los usuarios. El gigante americano ha querido sorprender a los usuarios. ¿Cómo?

Android O Beta ya disponible

El sitio web donde registrarse para poder probar el programa Android O en su versión beta ya está disponible. Basta con acudir a la siguiente dirección, haciendo click aquí, para poder descubrirlo. Aunque se trata de noticias estupendas, hay una clara limitación. Sólo funciona con dispositivos Google Pixel y Nexus. Y además no todos los modelos de estas líneas son compatibles por el momento.

Los modelos confirmados como compatibles con Android O Beta hasta el momento son los siguientes: Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Pixel C, Pixel, y Pixel XL. No hay ningún indicio de que nuevos modelos vayan a ser incluidos en breve. Esto hace que la opción de poder probarlo sea algo limitada hasta el momento. Además de tener que tener uno de estos dispositivos, hay que registrarse también para poder probar esta versión. Aunque seguramente esa es la parte más sencilla de todo el proceso. Para poder registrarse, hay que acudir al enlace que os hemos proporcionado previamente.

Lee también:  Ni Mario ni Animal Crossing: solo este juego de Nintendo ha generado 1 millardo en móviles

Pronto tendremos las primeras impresiones sobre el funcionamiento de Android O Beta. Sin duda son grandes noticias, y Google no se está guardando nada durante esta primera jornada del Google I/O 2017. Se ve que en esta edición el gigante americano va a tirar la casa por la ventana. Seguro que en las próximas horas podemos conocer más novedades sobre Android O. ¿Vais a probar Android O Beta? ¿Es vuestro dispositivo compatible?

FuenteAndroid Police