El Xperia X Performance en el programa de betas de Android 7.0 Nougat

Sony Xperia X

Xperia X Performance recibiría pronto Android 7.0 Nougat. Es innegable que el Xperia X Performance es un terminal muy completo, que destaca por encima de muchos otros. Y si a eso le sumamos el atractivo del programa beta de Xperia con Android Nougat, podríamos tener la actualización muy pronto.

Como bien hemos leído a través de Android Authority, Sony acaba de añadir al Xperia X Performance al programa de betas, por lo que podrán disfrutar pronto de Android Nougat. Eso sí, Sony solo está aceptando inscripciones en algunas regiones, así que tendrás que ver si es compatible antes de continuar con el procedimiento normal de inscripción, esto vas a poder averiguarlo fácilmente, tranquilo.

Blackview BV7000 Pro se actualiza a Android 7.0 Nougat

android nougat

Xperia X Performance: Android 7.0 Nougat

Si quieres disfrutar de Nougat en tu Xperia X, podrás hacerlo.

Podrás descargar la aplicación del Programa Beta Xperia si vives en Lituania, Estonia, Letonia, Islandia, Italia, España, Portugal o los Países Bajos. Así que si nos estás leyendo desde España tienes suerte, porque pronto podrás disfrutar de Nougat y ver cómo afecta a tu terminal. Todo debiera ser ventajas, aunque si es una versión en pruebas ya sabes que podrías toparte con algún que otro inconveniente.

Ahora es el turno de Xperia X Performance, pero esperamos que pronto llegue a más modelos X. Como llegó al Xperia Z3 en su día. Seguramente este mismo mes algún que otro terminal del fabricante se une al carro, tenlo por seguro. Te dejamos el enlace para que lo disfrutes:

Actualización:

Pone no disponible en tu país (y estoy en España y debería ser compatible). Así que podría ser por varios motivos: o que la compatibilidad está en camino porque van poco a poco, o ya se ha llenado el cupo. Te mantendremos informado. Mientras tanto, comprueba el siguiente enlace cada día:

El Blackview BV7000 Pro actualiza a Android 7.0 Nougat

¿Tienes ganas de disfrutarlo en tu Xperia? ¿Has podido hacerlo desde tu país? Si es así, no dudes en contarnos dónde vives.

The app was not found in the store. 🙁

WebPrograma de betas Xperia Play Store