Xiaomi prepara el lanzamiento de un smartwatch Redmi

Redmi Watch llegara pronto

Xiaomi se ha afirmado como una de las marcas del momento. Y es que no solo se ha dedicado a fabricar sus famosos smartphones de calidad a precios asequibles, sino que también ha optado por incursionar en otros campos. Es por eso que después de la llegada del Mi Watch, parece que ahora el gigante chino se prepara para el lanzamiento de un smartwatch Redmi. Y en este post te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Redmi también tendrá su smartwatch

Redmi Watch

Hace apenas unos días Xiaomi lanzó su Mi Watch, un reloj inteligente totalmente inspirado en el Apple Watch. Y ahora todo parece indicar que la compañía podría estar por lanzar un smartwatch bajo la marca Redmi. Al menos así lo ha insinuado Lu Weibing a través de una publicación en la plataforma china de microblogging, Weibo.

Redmi Watch post Weibo

En dicha publicación, el CEO de la compañía ha insinuado que la llegada del Redmi Watch podría estar más cerca de lo que esperamos. Acá se puede leer una pregunta directa a los fanáticos de la marca: ¿Estás esperando el Redmi Watch? Y aunque esto no es una confirmación, es más que una pista de que el smartwatch de Redmi llegará pronto.

¿Qué más sabemos sobre el Redmi Watch?

diseño xiaomi mi watch

Para nadie es un secreto que Redmi ha estado lanzando una versión más económica de cada producto importante que Xiaomi pone sobre la mesa. Hasta ahora, Redmi ha hecho lo mismo con las computadoras portátiles y los smart TV, los relojes inteligentes podrían ser los siguientes.

Siguiendo este patrón, podríamos suponer que el smartwatch de Redmi tendrá un diseño similar al del Mi Watch. Además se espera que cuente con la versión de MIUI para smartwatchs en China, pero que ejecute WearOS fuera del país asiático al igual que su predecesor. En pocas palabras, todo indica que el Redmi Watch será una variante del Mi Watch a un precio mucho más asequible.

Por el momento no tenemos más información sobre el Redmi Watch, pero estaremos atentos ante cualquier anuncio por parte de la compañía y prometemos mantenerte al tanto de cualquier novedad.

Fuente | Gizmochina

Compartir