Mijia se ha terminado, ahora será Xiaomi Smart Life

mijia xiaomi smart life

ACTUALIZACIÓN: la siguiente información no está correcta. Xiaomi había lanzado una actualización en Weibo donde comentaba que la marca Mijia sería renombrada como Xiaomi Smart Life (tal y como podéis ver en la siguiente imagen). Sin embargo, unas horas más tarde, han rectificado.

En realidad lo único que cambia es el nombre de la cuenta de Mijia en Weibo, para hablar de todos los productos del ecosistema Xiaomi. Ellos mismos se han equivocado y han cambiado la publicación para aclarar que el cambio solo será en el foro, no en los productos de la marca Mijia. Lamentamos el malentendido. Como podéis ver en las imágenes, la publicación ha sido editada en la segunda.

Cambio nombre marca Mijia

Rectificacion Mijia

Las marcas del ecosistema Xiaomi venden todo tipo de productos. Esto convierte a Xiaomi en una empresa de tecnología un poco diferente a las demás. Y ahora, se ha revelado que Xiaomi Smart Life será el nuevo nombre de la marca Mijia (su ecosistema de productos de otras marcas).

Mijia es una de las marcas de Xiaomi mejor posicionadas en la actualidad. Sin embargo, la compañía ha confirmado que cambiarán el nombre por Xiaomi Smart Life, aunque continuarán usando el mismo logotipo.

Mijia ahora será Xiaomi Smart Life

mijia

Es necesario destacar que Xiaomi presentó su marca Mijia en marzo del año 2016. Esta marca nació para diferenciar los productos desarrollados por Xiaomi de los productos hechos por empresas de terceros. En chino, Mijia significa “Xiaomi Smart Home”. Y parece que Smart Life engloba muchos más productos que Smart Home, pues en realidad Xiaomi ha lanzado productos Mijia que no están pensados para el hogar.

Hasta este momento Xiaomi ha colaborado con 55 empresas para sus productos Mijia. Xiaomi también dejó claro que harán un gran esfuerzo para difundir la imagen de “Made in China”, y esto se logrará a través del ecosistema Mijia.

Xiaomi Smart Life es más claro que mijia

El primer producto de esta nueva marca Xiaomi Smart Life es una arrocera de Xiaomi con tecnología japonesa. No podemos olvidar que los productos presentados bajo la marca Mijia han recibido una fuerte aceptación de los usuarios en muchas partes del mundo.

Será interesante observar cómo afectará el cambio de nombre en el éxito de esta marca. Estamos seguros de que Xiaomi seguirá haciendo todo lo que pueda para seguir vendiendo productos que les faciliten la vida a muchísimas personas en todo el mundo. Y tú, ¿qué opinas de este cambio de nombre?

Fuente | Gizmo China