¡Xiaomi quiere competir con Netflix! Podría lanzar su servicio de streaming en India

Xiaomi servicio de streaming india

Xiaomi sabe muy bien que para poder ser una compañía grande, o mejor dicho enorme, necesita meterse de lleno en otros mercados. Si bien esto último lo ha estado haciendo en los últimos años, al fabricante de dispositivos, electrodomésticos y demás no le alcanza solo con eso, por lo que la firma china se estaría jugando una carta que podría salirle bien o mal.

Pues bien, uno de los nuevos negocios que podría poner en marcha la compañía china es el del vídeo en streaming. Xiaomi está estudiando lanzar un servicio al mejor estilo Netflix que podría llegar a uno de los mercados más emergentes del planeta: India.

¡Cuidado Netflix! Xiaomi va por ti

Xiaomi vs Netflix India

No suena para nada extraño que el primer mercado al que Xiaomi apuntaría para lanzar su servicio de streaming de vídeo sería India. Allí la compañía China se ha convertido en una de las fabricantes de móviles más importantes, y esto le da muchas ventajas para sacar aún más beneficios en el país asiático.

Esta noticia se dio a conocer cuando el director de Xiaomi en la India, Kumar Jin, señaló que Xiaomi estaría más que interesada en entrar en el mercado de los servicios en streaming. Aunque esto no es todo, y es que también dijo algo sobre los pagos móviles, servicio que ya estaría desarrollando dentro de China.

Xiaomi ve en el mundo de los servicios en streaming un modelo de negocio ideal para introducir en el mercado indio. Si bien aún no hay una confirmación que la compañía vaya a presentar un servicio de este estilo en 2019, todo indica que las ganas están. Desde aquí estamos seguros de que si esto se hace realidad no les irá nada mal, pues faltan servicios de streaming de calidad, sobre todo en India en donde Netflix uno de los pocos servicios de este estilo al que los residentes de dicho país tienen acceso.

Compartir