Xiaomi se pasa a la carretera, ¡lanzará un coche SUV!

Xiaomi Bestune T77

Desde hace un tiempo está muy claro que Xiaomi ya no es solo una compañía fabricante de smartphones. Y ha estado trabajando en el lanzamiento de una gran variedad de productos con la calidad de la gran firma china. Pero ahora nos trae lo que tal vez sea su proyecto más ambicioso. Se trata de una asociación con Bestune para el lanzamiento de un automóvil. Así que no te pierdas este artículo y conoce mucho más.

Xiaomi quiere imponer su sello en un coche

Xiaomi Bestune

Así es, Xiaomi ha hecho el anuncio de su producto más grande hasta el momento y que será presentado mañana 3 de abril. Por supuesto, hablamos de la versión personalizada del Bestune T77, un SUV moderno que ahora será adaptado al gusto de Xiaomi. Aunque aún no sabemos cuales serían los aspectos específicos que personalizaría el gigante chino.

Descubre cómo compartir archivos desde un Xiaomi con tu PC por WiFi con Mi Drop

El automóvil se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Beijing en abril del año pasado como el Bestern T-Concept. Y el modelo de producción se anunció en el Salón del Automóvil de Guangzhou en noviembre pasado. También es el primer vehículo comercializado por FAW con el nuevo nombre internacional Bestune en lugar del conocido Besturn.

Lee también:  Se filtran las cámaras que montarán los Huawei P50 y P50 Pro

Cómo será el coche personalizado por Xiaomi

Bestune T77

Se trata de un coche de la gama SUV-C que mide 4525 x 1845 x 1615 mm y tiene una distancia entre ejes de 2700 mm y pesa alrededor de 1455 kg. Mantiene la misma estructura del Bestune T77. Y viene equipado con un motor turbo alimentado de 1.2 litros y una caja de cambios manual de 6 velocidades. Ofrece una potencia máxima de 143 caballos de fuerza (105 kW) y un par máximo de 204 Nm.

El Bestune T-77 viene en seis modelos diferentes y el precio es de 89.800 yuanes u 11.929 euros para el modelo económico. Mientras que el modelo de lujo con equipación completa tiene un precio de 134.000 yuanes, lo que equivale a unos 18.000 euros.

Para saber cómo se personaliza el automóvil para la marca Xiaomi, tendremos que esperar al evento de lanzamiento. Sin embargo, es seguro que será el producto más caro bajo la marca china.

Fuente | Gizmochina