Xiaomi Redmi Note 7 Pro: fecha de lanzamiento

xiaomi redmi note 7 pro lanzamiento filtracion

El Xiaomi Redmi Note 6 Pro fue es uno de los móviles que tuvo más éxito este año, pues es de buena calidad, y se puede obtener a buen precio. Pero ahora se aproxima su sucesor, el Redmi Note 7 Pro, y traerá cosas mucho mejores. Por suerte, ya podemos saber cuándo será su lanzamiento, y lo explicaremos a continuación.

¿Cuándo será lanzado el Xiaomi Redmi Note 7?

xiaomi redmi note 7 pro filtracion

Lu Weibing (vicepresidente de Xiaomi) estuvo comentando algunas cosas desde sus redes sociales. Y mencionó que el Xiaomi Redmi Note 7 Pro se lanzará poco después del Xiaomi Mi 9. El cual llegará el 20 de febrero de 2019 con grandes novedades y características increíbles.

Teniendo en cuenta esa fecha, se piensa que el Redmi Note 7 Pro llegará a mediados de marzo, o incluso a comienzos de abril. Por el momento, no se sabe nada acerca de las especificaciones de este terminal, y tampoco del cambio en su diseño.

¿Qué esperamos del Redmi Note 7 Pro?

Algo que llamó mucho la atención del Redmi Note 7, fue su poderosa cámara Dual de 48 MP + 5 MP. Por lo que pensamos que la versión Pro tendrá una cámara con mayor calidad fotográfica. Algo que sin duda, será increíble.

Por otra parte, es muy posible que veamos una mejora en el procesador, como pasó con el Redmi Note 6 y 6 Pro. Aunque no hay nada que lo confirme, ver algunas características parecidas a su antecesor no nos sorprendería, ya que en este tipo de versiones no se cambian cosas de forma drástica.

¿Tú qué esperas del Xiaomi Redmi Note 7 Pro? Déjanos tu comentario.

Compartir