Xiaomi Redmi Note 6 Pro, la compra más inteligente que puedes hacer

Redmi Note 6 Pro oferta

En el mercado hay miles de móviles pero si estás buscando uno de buena calidad, que no te cueste más de 200 euros y que te ofrezca lo máximo por ese dinero, ese es el Xiaomi Redmi Note 6 Pro. Después de probarlo durante semanas hemos concluido que es el mejor gama media del momento.

Ningún otro teléfono da tanto por este dinero. Doble cámara, autonomía de larga duración, diseño de gran calidad, MIUI 10… ¿Quieres saber más? Ahora que ha salido su hermano mayor se vende a precio de risa y no es muy inferior en características. Es un buen momento para conseguirlo por solo 138€.

Redmi Note 6 Pro pack

Características del Xiaomi Redmi Note 6 Pro

  • Pantalla IPS de 6,26 pulgadas con resolución Full HD+ y notch, donde está la cámara frontal doble de 20 + 2 MP.
  • Procesador Snapdragon 636 que ofrece un muy buen rendimiento.
  • 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, para que no tengas problemas de espacio. Se puede ampliar con microSD.
  • Cámara trasera dual de 12 MP + 5 MP con IA y f/1.9. ¡Resultados increíbles!
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida.

En cuanto a conectividad tiene de todo. Cuenta con WiFi AC de doble banda, Bluetooth 5, GPS, y Dual-SIM con 4G (con todas las bandas compatibles). El lector de huellas está en la parte trasera y no pierde el jack de audio de 3,5 mm para auriculares.

Va perfecto con juegos, aplicaciones del día a día como Facebook, Instagram, WhatsApp, etc. Tiene LED de notificaciones, ofrece una autonomía de casi 2 días con uso muy intensivo y nos parece la compra más inteligente si necesitas un móvil de calidad.

¿Dónde comprarlo?

xiaomi redmi note 6 pro

Ahora puedes conseguirlo de oferta por solo 138€ usando el cupón 3BG6P3C2. Un precio muy bajo. Versión global, con todo lo que puedes ver en la imagen (funda de regalo, cargador europeo y cable de carga). Puedes pagar con PayPal y conseguirlo en Banggood, web completamente fiable.

 

Compartir