¿Es este móvil el Xiaomi Redmi 6A? Filtradas sus características en GeekBench

xiaomi redmi 6a filtradas caracteristicas

Xiaomi no para de lanzar nuevos terminales al mercado y, al parecer, están preparando un nuevo sucesor para su catálogo. En este caso no venimos a hablar del Mi 7 ni de un tope de gama, justo todo lo contrario. Hablamos del posible Xiaomi Redmi 6A y sus características filtradas, ¿para todos los bolsillos?

Se filtra un móvil de Xiaomi barato, posiblemente el Redmi 6A

El nombre en clave de este terminal es “Cereus” y sea o no el sucesor del Redmi 5A estamos ante un móvil de gama baja. Aun así, encontramos algunos detalles muy interesantes para este rango de precios. Eso sí, seguro que se quedará muy lejos del recién presentado Xiaomi Black Shark, el mejor móvil gamer.

xiaomi redmi 6a filtradas caracteristicas

Su procesador viene de la mano de MediaTek, lo que nos soprende de primeras, aunque está construido en 12 nm, algo realmente clave que nos da mayor rendimiento y un consumo menor. Sería el MT6765 de 8 núcleos y correría a 2.0 GHz. Lo mejor es que no ha sido presentado aún, por lo que creemos que este terminal saldría dentro de 1 o 2 meses como poco.

Vendría con Android 8.1.0 Oreo y acompañado de nada más y nada menos que 3 GB de RAM. Si creías que su hardware es algo mediocre estás realmente equivocado. A pesar de que hayan apostado por MediaTek será un SoC de nueva generación y que por el momento supera a su competencia.

¿Cuándo saldrá y cuánto costará?

xiaomi redmi 6a filtradas caracteristicas

Es difícil saber cuándo saldrá exactamente pero debemos tener en cuenta algunas cosas. La primera es que el Redmi 5A salió en Diciembre del año pasado y nos parece extraño que sea su sucesor. Aun así, con estas especificaciones pocas opciones nos dejan… ¿Será una nueva gama? ¿Tú que opinas de esto?

Su precio no se sabe aún pero rondará los 100 euros en un versión más básica. Cabe la posibilidad de que baje aun más el precio de salida y se convierta en el mejor gama de entrada. Antes de irnos, te dejamos con los 3 mejores móviles de gama media de Xiaomi, estos si que los puedes comprar ya.

Fuente | GizChina

Compartir