Xiaomi ha lanzado una nueva versión del Redmi 5, conócela

xiaomi redmi 5 4 gb ram

¿Cuántos móviles saca Xiaomi a lo largo del año? Nosotros hemos perdido la cuenta, definitivamente. Y es que no hemos siquiera acabado enero cuando ya han lanzado una nueva versión del Xiaomi Redmi 5, mucho más interesante que las anteriores.

Y es que el Xiaomi Redmi 5 no, aunque es de entender por su precio. Aún así, 3 GB de RAM por menos de 200 euros… No era un mal negocio, desde luego. Pero, ¿y si queremos más sin gastarnos mucho más?

Con esta nueva versión, Xiaomi nos lo pone muy fácil, y es que ha presentado una versión más potente del Xiaomi Redmi 5. Aquí tienes todos los detalles del nuevo móvil a tener en cuenta si quieres algo potente pero barato.

Así es el nuevo Xiaomi Redmi 5 con 4 GB de RAM

¿Se te quedaban cortos los 3 GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento del Xiaomi Redmi 5? Si era así, ahora puedes comprarte una versión más vitaminada de este móvil. Está visto que para Xiaomi, los GB nunca pueden faltar.

Claro ejemplo es esta actualización del Redmi 5, que pasa a tener 4 GB de RAM en su versión más potente. No obstante, a pesar de que mejora este apartado, descuida el resto, que no cambian frente a la versión original.

Lee también:  Qualcomm podría lanzar una consola Android inspirada en la Switch

Aún así, no dejan de ser malas especificaciones, y es que contamos con el Snapdragon 450, junto con 4 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, ranura para Dual-SIM, una pantalla de 5,7 pulgadas en resolución HD+ casi sin marcos y una batería de 3300 miliamperios.

Asimismo, tenemos una más que decente cámara de 12 megapíxeles en la parte trasera, con calidad suficiente para la mayor parte de escenarios. La cámara frontal de 5 mpx. tampoco se queda atrás, y nos permitirá hacernos unos selfies de escándalo.

Nada desdeñable, sino que es uno de los dispositivos más completos de su gama. Sí, es verdad que el Snapdragon 450 no es nada del otro mundo pero, ¿cuántos móviles de menos de 150 euros no fallan en ningún apartado como este Redmi 5?

Ahora bien, si te ha llamado la atención este Xiaomi Redmi 5 con 4 GB de RAM ya puedes comprarlo. No tienes que irte muy lejos a por él. Aquí debajo te dejamos un link para comprarlo al mejor precio. Solo 136 euros para un móvil de gama baja que aspira a ser mucho más. Además, con esos marcos tan bien aprovechados… ¿sientes cómo te llama?

 

Cuéntanos, ¿que te ha parecido esta nueva versión del Xiaomi Redmi 5?