Se filtran detalles de la Xiaomi Pad 7 Pro: vendrá con una pantalla de 144 Hz junto al Snapdragon 8 Gen 2

La Xiaomi Pad 7 Pro tendrá pantalla de 144 Hz y Snapdragon 8 Gen 2

Xiaomi se prepara para presentar varios de sus nuevos dispositivos el 29 de noviembre en China. Esperamos novedades tanto de parte de sus móviles, como de sus tablets. El Snapdragon 8 Gen 3 podría ser el que se robe la velada, siendo que se presume que estará en el Redmi K70 Pro y no obstante, no es el único dato que se ha filtrado dentro de todo. Ahora también sabemos más de la nueva Xiaomi Pad 7 Pro.

Este año, Xiaomi lanzó la serie Xiaomi Pad 6 y finalizando el 2023, se encuentra trabajando en su sucesora. Gracias a su aparición en ciertas líneas de código, se han filtrado algunos de los detalles más interesantes de la Xiaomi Pad 7 Pro. Como era de esperarse, la tablet ha dado un salto en el procesador, manteniendo los mejores rasgos de su pantalla.

La Xiaomi Pad 7 Pro contará con una pantalla más pequeña

Xiaomi Pad 7 Pro rumores

Bajo el nombre clave “Sheng” (un instrumento musical chino) se identificó la Xiaomi Pad 7 Pro. Su número de modelo es N81A, y con estos dos datos se pudo ubicar entre líneas de código junto a algunos de sus detalles.

Tal parece que esta tablet vendrá con una pantalla de 10 pulgadas con panel LCD, resolución de 1480 x 2367 píxeles y una tasa de refresco de 144 Hz. En este sentido, el tamaño es lo que varía comparado con la Xiaomi Pad 6 Pro.

Lee también:  Llegan 118 nuevos emojis a todas las plataformas de mensajería con Unicode 15.1

Además de esto, se cree que vendrá con el procesador de Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, al igual que incluirá cuatro altavoces estéreo. Como ves, son detalles que continúan el mismo lineamiento de la serie de tablets de Xiaomi.

Lamentablemente, todo apunta a que la Xiaomi Pad 7 Pro estará disponible únicamente en China hasta nuevo aviso una vez llegue su lanzamiento. Esto es algo que ya sucede con la serie Xiaomi Pad 6, pero descuida, en cualquier momento aparecerá en el mercado global, así sea bajo otro nombre.

Fuente | Gizmochina