El Redmi K70 podría tener el Snapdragon 8 Gen 3 a un precio increíble

El móvil más barato con Snapdragon 8 Gen 3 podría ser este Redmi

Los rumores comienzan a cobrar más fuerza y pintan bien. Es cierto que antes, los rumores en torno a uno de los modelos del Redmi K70, señalaban que vendría con el Snapdragon 8 Gen 3. Específicamente el Redmi K70 Pro. Pues bien, parece que los rumores vuelven a surgir para confirmar que este móvil sí aprovechará todas las bondades del procesador del momento.

A tan pocos días para la presentación de este modelo en China, las filtraciones no se han hecho esperar. Tenemos imágenes que revelan el diseño del Redmi K70 Pro en dos colores, además de la posibilidad cada vez más fuerte de que vendrá con el mejor procesador de 2023 al precio más barato posible.

Así luce el Redmi K70 Pro

La galería, que se ha filtrado del nuevo Redmi K70 Pro, muestra el diseño del móvil sin revelar la parte frontal. De todas formas, los rumores afirman que tendrá una pantalla de 6,67 pulgadas. En su zona posterior se ve el módulo fotográfico, el cual abarca toda la parte superior. El móvil vendrá con tres sensores (una de ellas de 50 MP y con sensor de estabilización de imagen óptico) y un cuarto espacio en donde se ubica el flash LED. Todo organizado en forma de cuadrado.

Lee también:  Los juegos de PS5 llegan al Chromecast con Google TV a través de PS Remote Play

Los colores hasta ahora revelados del Redmi K70 Pro son blanco y negro, lo cual le da un punto adicional por ser distinguido. El resto de filtraciones hablan de otros detalles importantes. Primero que nada, se sigue asegurando que tendrá en sus entrañas el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3. También se habla de que portará 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

El Redmi K70 Pro saldrá a la venta el 29 de noviembre en China, a un precio de 545 dólares (unos 498,31 euros al cambio). Para el mercado global tendremos que esperar, posiblemente, para inicios de 2024. En este caso, tendrá otro nombre y formará parte de la serie POCO F6. Teniendo en cuenta las capacidades del Snapdragon 8 Gen 3, será una apuesta genial a un precio que quizá sea el más barato para los móviles con este procesador.

Fuente | Phonearena