La Xiaomi Pad 7 Pro tendrá una potencia de carga brutal y mucha batería

xiaomi pad 7 pro datos bateria y carga filtrados

Desde que Xiaomi volvió al mercado de las tablets en 2021, todos estamos atentos a lo que podrían traernos año tras año. Sus últimos grandes lanzamientos en este nicho fueron las Xiaomi Pad 6 y 6 Pro en abril de 2023, seguidas de la Xiaomi Pad 6 Max en agosto.

Ya van varios meses desde aquello, así que va siendo hora de renovar y la compañía lo sabe. Hacia finales de noviembre se filtraron los primeros detalles de la nueva tablet tope de gama de la firma. Ahora, las especificaciones de la batería y carga rápida de la Xiaomi Pad 7 Pro también se dieron a conocer y te los traemos a continuación.

El doble de potencia de carga y una batería de 10000 mAh, la Xiaomi Pad 7 Pro será gigante en todo

xiaomi pad 7 pro nuevas especificaciones filtradas

Aunque todos esperamos que suceda, gracias al equipo de GSMChina podemos dar por hecho que las Xiaomi Pad 7 se lanzarán en breve. El blog reseñó que un informante encontró información sobre la Xiaomi Pad 7 Pro en los servidores de la compañía, junto a nuevos datos que complementan filtraciones anteriores.

Concretamente, la filtración afirma que la Xiaomi Pad 7 Pro (‘Sheng’/N81A) tendrá una batería de 10000 mAh y carga rápida de 120 W. Esto sería una mejora importantísima respecto a las Xiaomi Pad 6 Pro, pues hablamos de un 16% más de capacidad y casi el doble de potencia de carga.

Junto a esto se dio a conocer una primera ventana de lanzamiento para la séptima generación de tablets de Xiaomi. Según la fuente, las Xiaomi Pad 7 podrían lanzarse en marzo, de la mano con el esperado Xiaomi 14 Ultra.

Lee también:  Serie Galaxy S24 con Exynos 2400 vs. Snapdragon 8 Gen 3: ¿cuál es más potente?

Asimismo, se rumora que el modelo Pro finalmente podría llegar al mercado global, algo que hasta ahora no ha sucedido al ser exclusivo para China. Esto sería una gran noticia, pues en Europa y América no abundan las tablets de gama alta mucho más allá de las Samsung Galaxy Tab y los iPads.

Todas las especificaciones filtradas de la Xiaomi Pad 7 Pro hasta ahora (rumores)

xiaomi pad 7 pro podría venderse mercado global

Con estos nuevos datos podemos dar un poco más de forma a las posibles especificaciones de la mejor tablet de Xiaomi para 2024, que esperamos sean ciertas porque apuntan realmente alto. Así podría ser la Xiaomi Pad 7 Pro que se presentará en un par de meses:

  • Panel IPS de 10″ con resolución de 2367 x 1480 píxeles y tasa de refresco de 144 Hz.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con gráfica Adreno 740.
  • Sistema operativo Android 14 bajo HyperOS.
  • Batería de 10000 mAh con carga rápida de 120 W.
  • Cuatro altavoces estéreo con sonido Hi-Res y certificación Dolby Atmos.

Todavía falta que se revele la cantidad de RAM y almacenamiento, información sobre las cámaras y hasta confirmar el diseño. No obstante, desde ya mismo la Xiaomi Pad 7 Pro se perfila muy bien dentro del mercado. Esperemos el precio le acompañe, especialmente en Europa.