El Xiaomi 14 Ultra ya está en camino y se han filtrado algunas de sus especificaciones

Xiaomi 14 Ultra se filtran detalles sobre la camara la bateria y la carga

La nueva generación de buques insignias de Xiaomi ya está aquí. Y es que la marca china no esperó la llegada del 2024 para presentar los Xiaomi 14 y 14 Pro, un par de flagships que vienen con el Snapdragon 8 Gen 3 y cámaras brutales. Ahora bien, como ya es costumbre, Xiaomi está preparando en una versión más prémium de esta serie.

Así es, el Xiaomi 14 Ultra se presentará oficialmente en abril de 2024, aunque por suerte, no hay que esperar 4 meses para saber algunas de sus especificaciones. Y es que se acaba de filtrar detalles de la cámara y autonomía que tendrá el sucesor del Xiaomi 13 Ultra. A continuación, te contamos todo lo que hasta ahora se sabe de este móvil.

Xiaomi 14 Ultra: se filtran detalles sobre la cámara, la batería y la carga

la camara del Xiaomi 13 Ultra no supera a la del Mi 11 Ultra en DxOMark

El conocido filtrador Digital Chat Station ha ido revelando en los últimos días algunas de las especificaciones con las que llegará el Xiaomi 14 Ultra. El famoso leaker ha hecho varias publicaciones en su cuenta de Weibo que ha sido recopiladas por el medio Gizmochina. Pues bien, según la información disponible hasta la fecha, estas serían algunas de las características que traerá el Xiaomi 14 Ultra:

  • Cámara principal de 50 megapíxeles con sensor Sony LYT900 que ofrecerá una apertura variable de f/1.63 a f/4.3.
  • Sensores teleobjetivo, periscópico y ultra gran angular de 50 megapíxeles con diferentes distancias focales.
  • Batería de 5180 mAh con carga rápida por cable de 90 W e inalámbrica de 50 W.
Lee también:  Android 14 ya ha comenzado a llegar a los Xiaomi 13 y 13 Pro

De momento, aún no hay información sobre cuál será el procesador que tendrá este flagship prémium. Sin embargo, es probable que repita el Snapdragon 8 Gen 3 que traen los Xiaomi 14 y 14 Pro, tal y como ha pasado con las generaciones anteriores… ¿Sobre su pantalla y cámara frontal? Pues, desafortunadamente, no se han revelado detalles sobre estos apartados.

Y tú… ¿Crees que el Xiaomi 14 Ultra será el mejor móvil de 2024?