Xiaomi tendrá un nuevo departamento de cámaras

nuevo departamento de camaras xiaomi

La fotografía cada vez es más importante dentro del universo Android. Empresas como Huawei, Oppo y Vivo, hacen hasta lo imposible por lanzar teléfonos con cámaras de alta gama. Gracias a ello, Xiaomi tendrá un nuevo departamento de cámaras. ¿Por qué? Porque la empresa china quiere que sus dispositivos tengan un apartado fotográfico de muy alta calidad.

Aunque el Mi Note 3 y el Mi MIX 2 han alcanzado buena puntuación en DxOMark, Xiaomi quiere su nuevo departamento de cámaras. Esto es un ejemplo claro de lucha por la excelencia. Lei Jun, CEO de Xiaomi fue quien reveló la información a través de un correo electrónico institucional. Xiaomi hará lo que esté a su alcance para lanzar smartphones con cámaras estelares.

departamento camaras xiaomi

¿Por qué crear un nuevo departamento de cámaras?

El correo electrónico filtrado explica que la compañía establecerá un departamento de cámaras separado a la división de teléfonos móviles. Esto se deba a la importancia que ha obtenido la fotografía con el pasar de los años. Xiaomi quiere que sus terminales tengan las mejores cámaras y trabajará duro por ello.

En DxoMark, el Mi Note 3 alcanzó una decente puntuación de 94, el Mi Mix 2S ha marcado 101. No es un puntaje que pase desapercibido, pero la empresa china sabe que puede mejorar. Xiaomi quiere ser competencia directa de Huawei, el fabricante de dispositivos Android que lidera en DxoMark.

Según la información filtrada, el Xiaomi Mi 7 llegará con cámaras traseras dobles de 16 megapíxeles. Además, tendrá una cámara delantera de 13 megapíxeles con soporte para reconocimiento facial en 3D. Al igual que su hermano mi MIX 2S, el apartado fotográfico del Mi 7 llegará con capacidades de inteligencia artificial.

El Xiaomi Mi 7, la nueva cereza del pastel, será presentado a finales de este mes. Al parecer, los pedidos anticipados estarán habilitados a partir del 27 de mayo. Sin embargo, Xiaomi aún no revela cómo serán sus nuevos Mi 7 y Mi 8.

Xiaomi siempre ha encontrado la manera de seguir superándose como marca. Esta reinvención de su departamento solo significa buenas nuevas para el universo Android. La empresa china entiende perfectamente que los usuarios se desviven por una fotografía de alta calidad.

Compartir