Se acabó la espera, el Xiaomi Mi 7 se presentará este mismo mes

xiaomi mi 7 lanzamiento mayo

Xiaomi se ha acostumbrado a lanzar un gran número de móviles de gama media o baja. Aun así, no deben olvidarse de sus gama alta, ya que suelen ser de lo mejor que se puede encontrar. Tras mil y una filtraciones la espera llega a su fin. El Xiaomi Mi 7 se presentará este mismo mes de mayo… ¿Quieres conocer lo que sabemos sobre él?

El lanzamiento del Xiaomi Mi 7 será este mes de mayo

Ha sido un reputado bloguero chino el encargado de obtener esta información. Según la fuente china, que puedes leer aquí, el nivel de fiabilidad es bastante elevado. Aun así, esto es un rumor y cabe la posibilidad de que no sea cierto. Por lo pronto deberemos fiarnos de la información de la mano de Kuai Technology, que apunta que el Mi 7 será lanzado a finales de este mes de mayo.

xiaomi mi 7 lanzamiento mayo

Xiaomi debe presentar ya este terminal y desvelar todas sus características oficiales. Al parecer, el Mi 7 no se retrasará hasta verano como ya dijimos. A continuación podrás ver un pequeño resumen de todo lo que se espera que traiga este Xiaomi Mi 7:

  • Procesador Snapdragon 845 a 2.8 GHz, potencia para aburrir y no nos quedaremos cortos en ningún momento.
  • Pantalla de 5.65″ Full HD+ con notch incluído, ¿te gusta esta “ceja”?
  • Doble cámara trasera de 16 MP con apertura f/1.7 con estabilizador óptico de imagen, Zoom x2, todo ello apoyado en la Inteligencia Artificial. La cámara delantera se queda en las 8 MP, más que de sobra para nuestros selfies.
  • Sensor de huellas bajo la pantalla.
  • Carga inalámbrica.
  • Batería de 4480 mAh, nada mal para ser este terminal con esta pantalla y SoC.
  • MIUI 9 corriendo sobre Android 8.0 Oreo.

Posible precio y disponibilidad

xiaomi mi 7 lanzamiento mayo

Podrá ser comprado en dos configuraciones diferentes. Una de ellas, vendrá con nada más y nada menos que 8 GB de RAM y la otra será de 6 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Se espera que su precio en China ronde los 450 euros y en España se suba hasta los 500-550 euros si llega de manera oficial.

Hasta aquí hemos llegado con los rumores de este móvil que cada vez está más cerca. Esperamos que os hayan gustado y os invitamos a que dejéis vuestra opinión sobre este móvil en los comentarios. Antes de irnos, te dejamos con algunas imágenes reales el Mi 7.

Compartir