Nuevas fotos reales del Xiaomi Mi 7: ¿a quién se parece?

Xiaomi Mi 7

Ya tenemos aquí tres nuevas fotos reales del Xiaomi Mi 7. El próximo buque insignia de la compañía china se ha dejado ver en Weibo para revelarnos su apariencia y algunas de sus características. Tres fotos que puedes ver en el contenido de este artículo y en las que se aprecian muchas cosas interesantes.

El supuesto Xiaomi Mi 7 aparece en las fotos filtradas en su versión de color blanco. Lo primero que podemos apreciar es la presencia de unos laterales fabricados en acero inoxidable, un perfil inferior equipado con un altavoz externo, un puerto USB de tipo C y un micrófono, y dos tiras de antena en la parte inferior del teléfono.

Xiaomi Mi 7

Sin conector de 3.5 mm. para auriculares, pero con cámara dual

El primer detalle realmente interesante que podemos ver en estas filtraciones es que el Xiaomi Mi 7 no dispondrá de conector jack de 3.5 milímetros para auriculares. Una ausencia con la que se asemeja a su predecesor.

Al mismo tiempo, se observa una configuración de cámara dual con los sensores alineados de forma vertical y el flash LED situado entre ambas lentes. Por otra parte, también vemos en el borde derecho del teléfono los botones de encendido y volumen. En el lado izquierdo solo se halla una ranura para la tarjeta SIM.

Lee también:  Descubre cómo hacer capturas de pantalla en un iPhone 13

Xiaomi Mi 7

Sí, el Xiaomi Mi 7 apunta a otro móvil Android con notch

A pesar de no disponer de una filtración del panel frontal, lo cierto es que todos los rumores apuntan a que el Xiaomi Mi 7 llegará con una muesca (notch) en el perfil superior de la pantalla. Sí, una característica ya introducida por el iPhone X y que han acogido ya varios terminales Android durante este 2018.

Amén de estas imágenes reveladas, los últimos rumores sugieren que el Xiaomi Mi 7 podría ser el segundo teléfono de esta compañía en disponer de carga inalámbrica. Del resto de características, hay algunas que se antojan muy claras. Como, por ejemplo, la presencia de un procesador Qualcomm Snapdragon 845, un chip que estará acompañado por 6 GB de RAM.

Por lo demás, se espera que este móvil cuente con una batería de 3.400 mAh y es muy probable que incorpore reconocimiento facial en 3D.

Xiaomi Mi 7

Un Xiaomi Mi 7 con dos versiones diferentes

Recientemente, el CEO de Xiaomi, Lei Jun, ha insinuado que el Mi 7 podría venir con un lector de huellas dactilares en la pantalla. Sin embargo, hay nuevas filtraciones en China en los últimos días que apuntan a la aparición de dos variantes de este smartphone:

  • Una más pequeña con una pantalla de 5,65 pulgadas sin lector de huellas integrado en el panel
  • Un Xiaomi Mi 7 Plus con pantalla de 6,1 pulgadas, Snapdragon 845, batería de 4.000 mAh y lector de huellas integrado en el panel
Lee también:  10 móviles geniales para regalar en San Valentín 2022

Lo que sí parece más probable, a la vista de las fotos reales filtradas hoy en Weibo y de las últimas imágenes aparecidas estos días, es que el próximo Xiaomi Mi 7 tendrá un diseño muy similar al iPhone X. Un teléfono del que esperamos su presentación dentro de unas semanas.

¿Qué te parecen el diseño y las posibles características del Xiaomi Mi 7?