Este render del Xiaomi Mi 7 es lo más parecido al iPhone X que verás hoy

Xiaomi Mi 7 parecido iPhone X

Mucho se habla del futuro Xiaomi Mi 7 y este sigue siendo toda una incógnita. Xiaomi todavía no nos ha dado pistas del que será el heredero del Xiaomi Mi 6. Lo que sí está claro es que poco tendrá que ver con el Xiaomi Mi Mix 2S, un teléfono que se agotó a los 5 minutos de ponerse a la venta.

El Xiaomi Mi 7 debería optar por un diseño más contenido y eso podría suponer optar por integrar un notch en su smartphone, uno similar al que monta el iPhone X, el nuevo Huawei P20 o la mayoría de smartphones actuales. El notch es una moda y, aunque a muchos no les guste, no podemos deshacernos de él fácilmente.

Render Xiaomi Mi 7 clon iPhone X

Este render es bonito, pero demasiado similar al iPhone X

No nos disgusta el iPhone X. Eso sí, nos parece que Apple ha dotado a este móvil de un parche temporal que los fabricantes están adoptando como si fuera la última moda y eso no es lo ideal.

El iPhone X es un smartphone de transición y Apple podría incluir el notch en una generación más pero no en todas las siguientes. En el render de la imagen vemos varios detalles interesantes sobre el Xiaomi Mi 7 aunque ya os avanzamos que podría no parecerse mucho al final.

  • No hay carcasa cerámica ni de cristal, lo que podría indicar que el Xiaomi Mi 7 no tendría carga inalámbrica. En caso de tenerla debería montar un panel trasero de cerámica.
  • No hay lector de huellas, todo apuntaría a un lector de huellas integrado en la pantalla combinado con un sistema de reconocimiento facial de calidad.
  • Tendría doble cámara trasera en formato vertical, algo que no sería una mala opción y más si consideramos el resultado que está dando la cámara del Xiaomi Mi Mix 2S e incluso otra mucho más humilde, la cámara del Xiaomi Redmi Note 5.
Lee también:  Los Xiaomi Mi 11 tienen problemas con el táctil en MIUI 12.5. ¿Hay solución?

A nosotros nos gusta, pese a tener notch. ¿Qué le parecerá a Xiaomi? Antes de este todavía tiene un lanzamiento pendiente. ¿Sabes cuál es?

Se trata del nuevo smartphone para gamers firmado por Black Shark pero no se parece mucho a un móvil, ¿quieres ver por qué? Pincha aquí y descubre el nuevo smartphone para gamers de la firma asiática.