¡Está al caer! Esto es todo lo que se sabe del esperadísimo Xiaomi MIX 5

Xiaomi MIX 5 especificaciones diseño y todo lo que sabemos sobre el

La espera por el sucesor del Xiaomi MIX 4 continúa. Se había pronosticado que el Xiaomi MIX 5 iba a ser presentado junto a la segunda versión del plegable de la marca (Xiaomi MIX Fold 2) a finales del año pasado. Sin embargo, por motivos que aún no se han esclarecido, esto no sucedió. De hecho, se llegó pensar que el Xiaomi MIX 5 había sido cancelado.

Por suerte, el filtrador chino @DigitalChatStation acaba de revelar la primera imagen (no oficial) de un móvil que parece confirmar la existencia y algunas de las características del Xiaomi MIX 5. Por ello, a continuación te presentamos un resumen de todas las especificaciones que se han filtrado del próximo lanzamiento de Xiaomi.

Xiaomi MIX 5: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos sobre él

todo lo que sabemos del esperado Xiaomi MIX 5

El famoso leaker chino ha publicado en su cuenta de Weibo una imagen de un móvil que, en su configuración, lleva el nombre de «MIX 5». Además, confirma algunas de las características que ya se rumoraban de este móvil, como, por ejemplo, que usará último procesador de Qualcomm. Aquí abajo te dejamos todo lo que ya se sabe del Xiaomi MIX 5:

  • Pantalla AMOLED de 6,73 pulgadas con resolución 2K (3200 x 1440 píxeles).
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 con gráfica Adreno 740.
  • 256 GB de almacenamiento interno y 12 GB de RAM.
  • Triple cámara trasera con sensor principal de 50 MP, ultra gran angular de 48 MP y teleobjetivo de 48 MP con zoom de 200x. Cámara frontal de 50 MP.
  • Batería de 4820 mAh con carga rápida de 200 W.
  • Android 13 con la capa de personalización MIUI 14.
Lee también:  ¿El POCO X3 Pro actualizará a HyperOS? La respuesta te sorprenderá

Por el momento, no se ha filtrado ningún render o foto de su diseño. Sin embargo, se rumora que tendrá un módulo de cámara circular y de gran tamaño parecido al que lleva el último flagship prémium de la marca: el Xiaomi 13 Ultra.

¿Cuándo se lanzará el Xiaomi MIX 5 y cuál será su precio?

Por el momento, no hay información oficial sobre la disponibilidad, fecha de lanzamiento y precio que tendrá el Xiaomi MIX 5. Sin embargo, los rumores indican que se presentará durante el mes de junio y que su versión más básica podría llegar a rondar los 700 euros (al cambio).

Fuente | Gizmochina