Xiaomi lanzará la serie Master TV, con 4K y pantallas OLED de 120 Hz

master tv xiaomi lanzamiento

Xiaomi está preparando el terreno para lanzar una nueva Smart TV que competirá con Samsung, Sony y LG. Sin duda alguna, la empresa está haciendo todo lo necesario para destacar en este sector del mercado que se encuentra en pleno crecimiento. Por ello, Xiaomi lanzará la serie Master TV, con 4K y pantallas de 120 Hz.

¿Cómo será la serie Master TV de Xiaomi?

filtracion master tv

Recientemente se filtraron varios detalles de la nueva serie Master TV que revelaban un panel OLED con alta frecuencia de actualización junto con funciones de juego y sonido Dolby Atmos. Sin embargo, no se había divulgado ningún otro detalle al respecto. Ahora, un gerente de Xiaomi reveló otras especificaciones como soporte para HDMI 2.1, control remoto NFC, Dolby Vision, frecuencia de actualización variable (VRR) y baja latencia automática (ALLM).

Por otro lado, esta nueva serie de Smart TV tendrá paneles OLED 4K con frecuencia de actualización de 120 Hz y una entrada de señal 4K de 120 Hz. También es necesario destacar que tiene un procesador personalizado con núcleos Cortex A73 de cuatro núcleos que alimenta al dispositivo y admite todos los formatos HDR.

Lei Jun, fundador de Xiaomi, declaró que el próximo televisor insignia ofrecerá colores más brillantes y ricos, mayor calidad contraste y una salida de audio y video mejorada. Sin embargo, aún no se han revelado otros datos importantes como el tamaño de la pantalla o el precio que tendrá la Smart TV.

master tv xiaomi nueva

Sea como sea, habrá que esperar al evento de lanzamiento que se llevará a cabo el 2 de julio. De igual forma, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto. La empresa no ha determinado si se trata de Smart TVs o monitores de PC, pero todo apunta a que será una serie de televisores inteligentes de calidad con paneles OLED y precios más elevados.

Y a ti, ¿te gustaría tener una Master TV de Xiaomi cuando llegue al mercado?

Fuente | Gizmochina