La Xiaomi Mi Band 6 con NFC ya está en Europa y se lanzará pronto

Xiaomi Mi Band 6 con NFC llega Europa

Por si no lo sabías, hay 2 variantes de la Mi Band 6: una con NFC y otra sin ninguna tecnología para hacer pagos móviles. Hasta ahora, en España solo se ha vendido la smartband de Xiaomi sin NFC.

Pero parece que esto va a cambiar muy pronto, ya que la versión de la Mi Band 6 con chip NFC ya llegó a Europa y todo indica que se va a lanzar de forma oficial tarde o temprano. ¡Quédate en la web y descubre todos los detalles!

La Mi Band 6 con chip NFC ya se certificó en Italia

Así lo afirmo XiaomiToday. En concreto, este medio filtró la siguiente imagen:

Mi Band 6 NFC certificación en Italia

En la foto se demuestra que el modelo XMSH16HM de la pulsera (el que tiene tecnología NFC) ya se certificó para su venta en Italia.

Otros rumores también indican que se está preparando la presentación de la Mi Band 6 NFC en Rusia. El lanzamiento se va a dar gracias a un acuerdo entre Xiaomi y Mastercard en este país.

Teniendo en cuenta esta información, la llegada a Europa de la smartband de Xiaomi con tecnología para pagos contactless parece una realidad. Es por eso que, si todo va bien, la Mi Band 6 NFC se venderá fuera de China.

Xiaomi Mi Band 6 NFC pronto en Europa

No obstante, la marca aún no ha publicado un comunicado sobre este tema. A su vez, recuerda que Xiaomi primero debe llegar a un acuerdo con algunos bancos de España antes de presentar una Mi Band 6 NFC en nuestro país.

Lee también:  Telegram te permitirá compartir la pantalla en las videollamadas y chats de voz

En conclusión, lo ideal es esperar a que la marca confirme que este modelo de su pulsera sí se presentará en el mercado global. En caso de que esto suceda, no hay dudas de que la Mi Band 6 NFC va a convertirse de forma inmediata en una de las smartbands con mejor relación calidad/precio.

Por otra parte, si ya tienes esta pulsera de actividad, te recomendamos usar las mejores apps para exprimir tu Xiaomi Mi Band 6. ¡Con esas aplicaciones es posible sacarle más partido a tu smartband!

Y tú, ¿qué piensas de la Mi Band 6 con NFC? ¿Crees que será posible comprarla en España en las próximas semanas? Déjanos tu opinión en los comentarios.