6 apps para exprimir la Xiaomi Mi Band 6

Apps xiaomi mi band 6

No hay duda de que la Xiaomi Mi Band se ha convertido en una referencia entre las pulseras inteligentes. En sus inicios fue un producto revolucionario por su calidad y por su bajo precio. Un éxito que pretende mantener la Xiaomi Mi Band 6, que no solo tiene funciones añadidas, sino que también hay apps compatibles para sacarle más partido.

Evidentemente, todas esas aplicaciones tienes que descargarlas en tu móvil Android para hacer la configuración desde ahí y que se refleje en la pulsera inteligente. Vas a encontrar funciones para ver mensajes desde su pequeña pantalla, cambiar canciones y mucho más.

Las mejores apps para la Xiaomi Mi Band 6

No tienes que hacer absolutamente nada, ya que te mostramos las mejores aplicaciones junto con un texto de lo que trata y su enlace de descarga a Google Play. Tan solo tienes que leer lo que cada una ofrece y descargar la que más te guste.

Mi Fit

Aplicación Mi Fit

Como no podía ser de otra manera, la lista comienza con la app oficial para la Mi Band, la que Xiaomi desarrolló especialmente para sus pulseras y relojes inteligentes. En esta aplicación tienes la opción de instalar fondos de pantalla en la pantalla de la Mi Band 6, así como configurar alarmas o notificaciones.

Lee también:  Xiaomi Mi Laptop Pro 14 / 15 de 2021: los nuevos portátiles gama alta de Xiaomi

Por otra parte, la app Mi Fit registra y monitoriza toda la actividad física que hagas con la pulsera puesta, reflejando de manera más extensa los kilómetros recorridos, las calorías quemadas y las rutas que has hecho durante el día.

Mi Fit
Price: Free

Mi Bandage for Mi Band

Mi Bandage for Mi Band

No se le puede considerar una aplicación como tal, ya que es un complemento de la app Mi Fit, la que hemos mencionado justo antes. Está diseñada para trabajar de manera conjunta con la app oficial de Xiaomi, que proporciona funciones añadidas a las que por defecto tiene la aplicación de Mi Fit.

Entre esas funciones, tienes algunas bastante interesantes como mostrar el estado de la batería de la pulsera, un identificador de llamadas, responder o rechazar llamadas entrantes, gestionar el volumen y la vibración de las notificaciones, etc.

Notify & Fitness for Mi Band

Notify Fitness Mi Band

Es una de las aplicaciones más completas que puedes descargar para tu Xiaomi Mi Band 6. Cumple una función similar a la de Mi Fit, aunque no incluye soporte oficial por parte de Xiaomi.

No obstante, si quieres una alternativa, esta aplicación es perfecta para realizar toda la configuración de la pulsera. Eso conlleva personalizar alarmas y notificaciones, fondos de pantalla, crear patrones de vibración personalizados y más.

Lee también:  El Xiaomi Mi 11 Lite al descubierto tras pasar por la FCC

Mi Band 6 Watch Faces

Mi Band 6 Watch Faces

Si estás contento con la configuración actual de tu Xiaomi Mi Band 6 y solo te preocupa el diseño del panel, esta app es la idónea. Es muy sencilla, ligera para el almacenamiento y únicamente ofrece infinidad de estilos para cambiar la esfera de la pantalla cuantas veces quieras.

Solo tienes que navegar por todo el menú, elegir la esfera y pulsar en ‘Instalar’. De manera remota y a través de la conectividad bluetooth, se descargará en la pulsera. Hay estilos para cambiar el fondo de pantalla, los colores y hasta el formato de los dígitos.

Mi Band 6 Watch Faces
Price: Free

Mi Band Finder

Mi Band Finder

¿Has perdido la pulsera y no la encuentras? Antes de entrar en un ataque de pánico, te decimos que hay una app para encontrarla. Con Mi Band Finder, puedes encontrar la Xiaomi Mi Band 6 con total garantía. Lo mejor de todo es el sistema de búsqueda con el que cuenta la aplicación.

No se basa en que la pulsera vibre para que escuches donde se encuentra, sino que utiliza un escáner capaz de identificar la dirección MAC de la pulsera, para saber cuánto de cerca está la Mi Band. Además, cuenta con un indicador de señal que genera un gráfico y que varía en función de la ubicación de la pulsera.

Lee también:  ¿No sabes si usar TikTok Lite o TikTok? Conoce las 5 diferencias entre estas apps
Mi Band Finder
Price: Free

Vibro Band

vibro band

Puede pasar que no estés cómodo con la vibración de la pulsera en una llamada o en una notificación, ya sea por la duración o la intensidad de la misma. Para configurar estos parámetros, tienes esta aplicación que te permite regular varios perfiles de vibración.

Cuenta con una interfaz muy sencilla e intuitiva de configurar, gracias a las barras horizontales que integra. De esta manera, te permite personalizar al más mínimo detalle el tiempo y la intensidad de vibración en la pulsera. Y si no lo tienes claro, Vibro Band posee hasta 6 perfiles de vibración predeterminados.

Vibro Band
Price: Free

¿Descargarás alguna?