El Xiaomi Mi 9 Explorer Edition llegaría con 4 cámaras en su parte trasera

mi 9 explorer edition cuatro camaras traseras

Se ha revelado una foto del Xiaomi Mi 9 Explorer Edition que te dejará con la boca abierta. Esta versión del buque insignia llegará con una característica de lujo. Al parecer, el Xiaomi Mi 9 Explorer Edition tendrá 4 cámaras traseras. ¿Te imaginas la calidad de sus fotografías?

Hace poco te contábamos que el Mi 9 montaría tres cámaras en su parte posterior. Sin embargo, esta edición Explorer se diferenciará mucho a la versión convencional. Además de las cuatro cámaras en la parte trasera, tendrá más memoria RAM y mayor capacidad de almacenamiento.

Xiaomi Mi 9 Explorer Edition tendrá cuatro cámaras traseras

mi 9 explorer edition cuatro camaras

En la imagen filtrada se pueden apreciar claramente los cuatro lentes en la parte posterior. El primero, que tiene un anillo de color, es el que estará destinado al ToF.

Por si no lo sabías, los sensores ToF se encargan de que la cámara del móvil no tenga problemas en ninguna situación de luz. Estos otorgan la posibilidad de modelar la escena en tres dimensiones. Las siglas ToF provienen de Time of Flight, o tiempo de vuelo en castellano.

También es necesario destacar su diseño traslucido característico de los Explorer Edition. Uno que ha conseguido bastante aceptación dentro del mercado de teléfonos inteligentes.

Las cuatro cámaras del Mi 9 Explorer Edition le otorgan una mejor calidad fotográfica que la del Mi 9 convencional. Gracias a ello, esta edición del buque insignia de Xiaomi causa tanto interés dentro del universo Android.

Lee también:  ¡Como bizcocho de piña! Así se llamará Android 14

mi 9 triple camara

¿Cuándo llegará?

Xiaomi confirmó que el 24 de febrero habrá un evento de presentación en el Mobile World Congress de Barcelona. La marca no ha revelado cuál dispositivo anunciará, pero todo apunta a que podría ser este Xiaomi Mi 9 Explorer Edition.

Y a ti, ¿qué te parece esta edición del buque insignia de Xiaomi?