El Xiaomi Mi 9 también llegará en versión transparente según su CEO

mi 9 explorer edition

Uno de las variantes que más destacó del Mi 8 fue su limitada Explorer Edition. Ni la misma empresa china imaginó que el cuerpo traslúcido de ese modelo obtuviera tanta popularidad en el mercado. Gracias a ello, el presidente de Xiaomi hizo una pregunta en Weibo que nos hace creer que el Xiaomi Mi 9 también tendrá su propia edición transparente.

Lin Bin, presidente de Xiaomi, preguntó a los compradores si estarían dispuestos a pagar por una edición transparente del Mi 9. Esa pregunta fue más que suficiente para generar expectativa en el universo Android.

El Mi 9 también tendrá una versión transparente

mi 9 explorer weibo

La compañía podría estar jugando con la idea de replicar el diseño del Mi 8 Explorer en su Mi 9. Aunque no sea una mala jugada, el presidente asegura que el diseño transparente no es barato de producir.

De igual forma, es necesario destacar que el Mi 8 Explorer se agotó muy rápido después de su llegada al mercado. Sin duda alguna, Xiaomi quiere repetir la misma receta en este 2019.

xiaomi mi 8 explorer

Aún no se revela más nada sobre la edición transparente del Mi 9. Eso sí, la diferencia principal debería estar únicamente en el diseño porque todo apunta a que utilizará la misma configuración del Mi 9.

Se espera que el nuevo buque insignia de Xiaomi incluya un procesador Snapdragon 855. Además, podría llegar con un notch en forma de gota de agua y cámaras traseras triples.

El año 2019 será de gran movimiento para la empresa china. Aunque acaban de lanzar el nuevo Redmi Go, aún falta esperar para la llegada del Mi 9.

Fuente | Gizmochina