El Xiaomi Mi 9 actualiza MIUI y arregla el molesto problema de las notificaciones

mi 9 actualiza miui

Aunque el Mi 9 sea uno de los móviles más relevantes del año, presenta algunos pequeños y molestos inconvenientes. Estamos hablando del buque insignia de Xiaomi, una marca que con el tiempo se ha ganado la confianza de todo el universo Android. Por esta razón, el Xiaomi Mi 9 actualiza MIUI y arregla el problema de las notificaciones.

Ojo, el Xiaomi Mi 9 sigue siendo una excelente opción para el que quiera un smartphone potente, bonito y que tome excelentes fotografías. Sin embargo, la empresa está haciendo lo necesario para pulir esos detalles que impiden una experiencia 100% óptima.

MIUI se actualiza en el Xiaomi Mi 9

xioami mi 9 solucion se apaga

Uno de los más grandes problemas del buque insignia impedía ver las notificaciones de forma completa. Esto ya había pasado anteriormente en móviles cuyas pantallas tenían un notch incluido. Por suerte, el molesto inconveniente se está corrigiendo con la nueva actualización del Mi 9.

Leif Jun, CEO de la firma, aseguró que llegarían nuevas funciones al tope de gama de la firma. La primera de ellas, que no arregla ningún problema, te permite eliminar la animación de la huella dactilar al momento de desbloquear tu smartphone.

Comprar Mi 9 SE 4

Otra novedad que llega con la actualización es que se eliminarán las horribles bandas que aparecen cuando fotografías o grabas la pantalla de un ordenador. Para eliminar este problema, Xiaomi tendrá que corregir la frecuencia de modulación PWM del Mi 9.

Como pudiste ver, la marca china es consciente de todo lo bueno y lo malo de su buque insignia. Gracias a ello, la actualización de MIUI 10 trae consigo un montón de mejoras para el Xiaomi Mi 9. Si tienes una de estas bestias en tu poder, échale un ojo a este artículo que explica cómo sacarle el máximo partido al botón IA del Xiaomi Mi 9.

Fuente | Weibo