Por qué el Xiaomi Mi 6 es la mejor compra que puedes hacer a día de hoy

xiaomi mi 6 la mejor compra

El Xiaomi Mi 6 fue presentando hace un tiempo pero eso no significa que ya no sea una buena compra. Todo lo contrario, opinamos que es uno de lo mejores momentos y te decimos por qué. Te recuerdo que fue presentado en el pasado año 2017 y se ha coronado como uno de los mejores en ese año.

Puede que pienses que ya es un terminal algo antiguo y que no valga la pena comprarlo en este 2018. A continuación te repasaremos las razones por las que creemos que estás equivocado… ¿Quieres conocer cuales son?

Comprar el Xiaomi Mi 6 ahora es lo mejor que puedes hacer

Existen una serie de razones las cuales voy a pasar a denominar. Debes saber que la mayoría están relacionadas con el precio, ya que es uno de sus puntos más llamativos. En cualquier caso, es una opinión un tanto subjetiva y te invitamos a que nos dejes la tuya en caso de que no estés de acuerdo.

Ahora es cuando más barato está

La hoja de ruta de Xiaomi está cambiando y le está dedicando más tiempo a otros móviles como el Mi Note 3, el cual puedes comprar desde aquí. Eso nos indica algo muy claro y que ya se ha repetido: los cupones para su compra salen cada día.

Lee también:  El Google Pixel Fold usará la nueva pantalla ultrafina de Samsung, según un informe

xiaomi mi 6 la mejor compra

Las tiendas comienzan a deshacerse del stock -todavía queda mucho para que ya no se fabrique- y para ello usan los cupones. Además, no me extrañaría que se dejara de fabricar en un tiempo. Cuando pase eso su precio llegará al límite y ahí debes comprarlo. Yo compré mi Mi5 en ese momento y me salió realmente barato.

El Xiaomi Mi 7 está a la vuelta de la esquina

No hace ni un día que hemos conocido la posible fecha de presentación del Xiaomi Mi 7. Este hecho es de cajón y ocurre en todos los casos. Cuando se presenta el sucesor de un móvil su antecesor baja de precio. En Xiaomi esto es más acusado si cabe, por lo que este Mi 6 va a tocar mínimos antes de lo que creemos.

Es un tope de gama

No hay aspecto de este móvil que se quede atrás respecto a sus competidores. Lo importante lo tiene y, ¿realmente necesitas más? Snapdragon 835, doble cámara realmente buena o un diseño espectacular hacen de este móvil uno de los mejores por lo que cuesta. Es más, se ha llegado a ver por precios muy locos. Si quieres comprarlo puedes hacerlo desde este link con el cupón “gpmi6”.

 

Lee también:  El Xiaomi Mi 11 no cumple las expectativas y se estrella en DxOMark

En resumen se puede decir que al precio en el que se encuentra es una de las mejores opciones a día de hoy y recomendamos su compra en el caso de que no lo hayas hecho ya… ¿Y tú, tienes un Xiaomi Mi 6?