Xiaomi lanzará un poderoso Redmi K20 Pro con Snapdragon 855 Plus

k20 pro exclusive

El Qualcomm Snapdragon 855 Plus está dando mucho de qué hablar en este 2019. ¿Por qué? Porque es un procesador muy potente con todo lo necesario para que puedas disfrutar cualquier juego o aplicación que se te antoje. Además, se ha revelado que Xiaomi lanzará un Redmi K20 Pro con Snapdragon 855 Plus. ¡Sigue leyendo y descubre cada detalle!

A través de su perfil en Weibo, Redmi anunció el nuevo Redmi K20 Pro Exclusive Edition. Este será alimentado por un Snapdragon 855 Plus en vez de un Snapdragon 855, como el modelo original. Sin duda alguna, es una característica que gusta muchísimo a los usuarios de Android.

Snapdragon 855 Plus, el procesador del Redmi K20 Pro Exclusive Edition

snapdragon 855 plus

El lanzamiento del nuevo y exclusivo móvil tendrá lugar en China este 19 de septiembre. Al parecer la única gran novedad será el procesador, pero igual habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para confirmarlo.

No se ha revelado si tendrá un incremento en su memoria RAM o el almacenamiento, mucho menos si podría llegar con conectividad 5G. Gracias a ello, estamos casi seguros de que las especificaciones serán similares a las del K20 Pro original, aquel que llegó a España con el nombre de Mi 9T Pro.

El móvil será presentado justo antes del gran evento de Xiaomi que se realizará a finales de este mes. Por si no lo sabías, el 24 de septiembre la empresa china presentará a los Xiaomi Mi 9 Pro y Mi Mix 4 a todo el planeta tierra.

k20 pro exclusive edition

El Snapdragon 855 Plus es ese procesador que todas las empresas quieren usar en sus dispositivos. OnePlus, por ejemplo, recién anunció que lanzaría dos móviles con este conjunto de chips en su interior. Además, estamos seguros de que otras marcas también harán uso del Snapdragon 855 Plus para que sus smartphones puedan ofrecer una experiencia Android de alta calidad.

Y a ti, ¿te gustaría tener un Redmi K20 Pro exclusive Edition?

Compartir