El Xiaomi Mi Mix 4 ha sido confirmado, y además vendrá con 5G

Xiaomi Mi Mix 4 vendra con 5G

Luego de haberse filtrado las primeras imágenes de prensa de los Huawei Mate 30, Xiaomi no ha querido quedarse de brazos cruzados. Pues ha confirmado la presentación de su nuevo flagship, modelo que se esperaba que se anunciara este mes.

Bajo el nombre de Xiaomi Mi Mix 4 (al parecer ese sería su nombre), la compañía china mencionó que su nuevo terminal vendrá cargado de potencia, como así también con una conectividad que estará a la altura de sus competidores.

El Xiaomi Mi Mix 4 llegará el próximo 24 de septiembre

El primer dato que se dio a conocer en medio de todas las filtraciones, y que ha sido confirmado por la propia Xiaomi, es la fecha de presentación. En pocas palabras, el Mi Mix 4 se presentará el próximo martes 24 de septiembre.

Xiaomi Mi Mix 4 se presentara el 24 de septiembre

Pero no solo podríamos llegar a ver el modelo mencionado aquí. Y es que algunos rumores indican que Xiaomi también aprovechará ese día para presentar el Mi 9 Pro, aunque esta última información aún carece de confirmación oficial.

Se incluirá MIUI 11 en el Xiaomi Mi Mix 4

Otra de las filtraciones que se ha conocido junto a todo lo que hemos mencionado anteriormente, es que el Mi Mix 4 llegaría con MIUI 11 de serie. Lo que no se sabe aún es si este modelo tendrá MIUI 11 sobre Android 10, o bien sobre Android 9.

Xiaomi Mi Mix 4 vendra con MIUI 11

La velocidad de actualización de las marcas con la última versión de Android es mayor que en otros años. Aunque algunas compañías están apostando por Android 9 de momento.  Pues aún la versión 10 de Android no ha sido adaptada a los móviles que todavía no han salido al mercado (en ciertos casos claro está).

El Xiaomi Mi Mix 4 contará con una versión 5G

Y, por último, pero no por eso menos importante, hay un dato que llega directamente desde una fuente oficial de Xiaomi. La misma indica que un directivo allegado a la empresa ha confirmado que el Mi Mix 4 tendrá una versión con 5G.

Aún se desconoce si será una única versión con 5G o si habrá una con 4G y otra con 5G, lo cual sería lo más lógico dado que las infraestructuras a nivel mundial aún no están preparadas para la tecnología 5G.

Todo esto se confirmará, o bien se desmentirá, el próximo 24 de septiembre, fecha en la que Xiaomi presentará los móviles Mi Mix 4 y Mi 9 Pro.

Compartir