¿Quieres un Xiaomi Mi 9T Pro tirado de precio? Consíguelo por solo 334 euros

Xiaomi Mi 9T venta

El Xiaomi Mi 9T Pro llegó a España de manera oficial hace poco y es uno de esos móviles que no tiene rival. Es una auténtica bestia lo mires por dónde lo mires y cuando veas el precio al que está… Mejor ve preparando la cartera si quieres un nuevo móvil. La necesitarás.

Es uno de esos con los que no te puedes equivocar. Si no lo conoces a continuación te repasamos todos sus puntos clave.

¿Por qué el Xiaomi Mi 9T Pro es uno de los mejores móviles?

Lo primero que haremos es hacer un pequeño resumen de todo lo que ofrece por si no lo conoces ya. Prácticamente no tiene nada de malo y no podemos decir eso de todos los móviles, es una opción realmente equilibrada:

  • Pantalla de 6,39″ Full HD+ (resolución 2340 x 1080) con tecnología AMOLED y brillo de 600 nits. Tiene buenos ángulos de visión, aprovecha realmente los marcos y es un todo pantalla real, no tiene notch.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 855 con la gráfica Adreno 640 acompañado de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Podrá con los últimos juegos y no te dará problemas de rendimiento, a fin de cuentas es el procesador más potente.
  • Cámara trasera triple: sensor principal Sony IMX586 de 48 MP + 13 MP (gran angular) + 8 MP (telefoto). Su cámara delantera es retráctil de 20 MP. En esta comparativa puedes conocerla más a fondo respecto a la del Mi 9.
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida de hasta 27 W. Eso sí, el cargador de la caja es a 18 W que tampoco está mal.

Respecto al Mi 9T normal tiene tres cambios principales y el más importante es el procesador. El 855 además de ser más potente soporta mayor velocidad de descarga, mejor alcance WiFi y detalles internos como el Doble GPS. No es solo potencia bruta, es el cerebro del móvil e integra muchos más detalles que suelen pasarse por alto.

triple cámara xiaomi mi 9t pro

El segundo es el sensor, en vez del IMX 582 es el IMX 586. A efectos prácticos es casi el mismo sensor pero este puede grabar a 4K 60 fps. Lo último es que soporta la carga rápida de 27 W.

Por lo demás es calcado a su hermano, seguimos teniendo NFC, jack de auriculares y USB Tipo C. No podemos dejar este apartado sin hablar de su batería de 4000 mAh, podrás llegar a los dos días de uso sin problemas y si le sumamos su carga rápida nos queda un pack redondo.

No hay un móvil mejor por 334 euros con garantía en España

Es curioso que con el Mi 9T os dijimos que no había un móvil mejor por su precio. Del Pro podemos decir lo mismo: en la gama alta no hay un móvil mejor por menos dinero. Desde el link de abajo puedes ir a GearBest directamente y comprarlo por 334 euros en la versión de 6+64 GB de color negro. Son casi 70 euros menos de su precio oficial y creemos que vale la pena pagar la diferencia con el modelo normal.

Mejor precio del mercado
Ahora te lo puedes llevar por solo 334€, usando el cupón GBM9TPRO3. Con envío gratis y garantía de 2 años en España.

 

Si lo quieres en azul lo puedes tener al mismo precio, tan solo elige el color y usa el cupón GBM9TPRO1. Si te gusta en rojo tendrás que pagar un poquito más pero también tenemos cupón para esta versión: GBM9TPRO2.

Te damos los tres colores y al mejor precio del mercado, ¿ya estás sacando la tarjeta?

Compartir