Xfinity Mobile de Comcast ya está disponible

Hace unos tres meses que se anunció la llegada de Xfinity Mobile de Comcast. Finalmente, la espera ya ha terminado y desde hoy Xfinity Mobile ya es una realidad. Y está disponible en todos aquellos mercados y puntos de venta en los que Comcast tiene presencia. También está disponible online en su propia página web que podéis visitar a continuación. Se trata de un servicio de suscripción con el que obtener tarifas muy accesibles.

Aunque es un servicio que se limita a todos aquellos usuarios que ya usen Xfinity Internet. Para esos usuarios, si se suscriben ahora al nuevo servicio de telefonía móvil obtienen un descuento de 20 dólares al mes en su factura de internet. Por lo que pasan de pagar 65 dólares a pagar sólo 45.

Xfinity Mobile ya disponible

Aunque eso suena muy bien y muy atractivo para los usuarios, se ha revelado un problema con esta oferta. La velocidad de la conexión a internet se verá ralentizada desde el momento en el que el usuario haya consumido 20 GB al mes. Por lo que sin duda puede desencadenar en un servicio mucho peor para el consumidor. No sería de extrañar que esta medida se acabara retirando en algún momento.

Xfinity Mobile pertenece a Comcast y esta empresa usa la conexión inalámbrica de Verizon. Por lo que todos los usuarios en Estados Unidos que usen este servicio deberían disfrutar de conexión a internet. También se ha revelado que en cuanto haya alguna red Wi-Fi disponible el teléfono se conectará de forma automática. Aunque, el servicio presenta un nuevo problema. No vas a poder usar el teléfono que ya tengas. Tendrás que comprar uno nuevo. Entre la selección a elegir puedes encontrarte con un Galaxy S8 o un iPhone. Por lo que no saldrá muy barato. Aunque parece que hay algunas opciones más accesibles desde 132 dólares. Aunque, para aquellos usuarios de Verizon hay buenas noticias. Puedes introducir una SIM de Xfinity Mobile en tu dispositivo y funcionará sin problema alguno.

Lee también:  WhatsApp trae novedades para el estado de texto: ahora tendrán un límite de tiempo

Para aquellos que vivan en Estados Unidos y usen Verizon, Xfinity Mobile les puede suponer un ahorro de dinero. Para aquellos que no tengan una suscripción con la compañía, no es la mejor opción a tener en cuenta, especialmente al tener que comprar un teléfono.

Fuente | Android Authority