3 series de móviles Xiaomi que recibirán WiFi 7 en la siguiente actualización

El WiFi 7 llegará a estos móviles Xiaomi con una actualización

Xiaomi no solo quiere diferenciarse de las otras marcas por sus productos con buena relación calidad-precio. También desea ponerse a la delantera en las últimas tecnologías que favorezcan a sus usuarios. Recientemente, han continuado en este sendero al anunciar que algunas series de sus móviles podrán actualizarse a WiFi 7 dentro de poco.

La lista de móviles incluyen a los Xiaomi 13, Xiaomi 14 y el Xiaomi MIX Fold 3. El soporte para WiFi 7 pretende ofrecer muchas ventajas que otros móviles no tienen. Entre ellas: mayor velocidad al navegar, baja latencia y mejoras en los protocolos contra interferencias, al igual que un salto enorme hacia la nueva era del WiFi.

La actualización de los Xiaomi 13, 14 y MIX Fold 3 traerá beneficios al navegar por Internet

WiFi7 en móviles Xiaomi

Lo que tiene que ofrecer WiFi 7 es algo que mejora exponencialmente la experiencia de uso, comparado con el WiFi 6 ya conocido. El estándar de WiFi más reciente viene con aumentos en calidad. De forma específica, el WiFi 7 incluye un ancho de banda de 320 MHz, 4096-QAM, Multi-RU, cooperación multi-AP y operación multi enlace. En cristiano, se equipa con todo lo necesario para ofrecer mayor velocidad y menos latencia al navegar por Internet.

Asimismo, el rendimiento de WiFi 7 es muchas veces más grande que el WiFi 6, llegando hasta 23 Gbps. Teniendo en cuenta todo lo anterior, Xiaomi espera que para sus móviles elegidos, la navegación, el empleo de múltiples aplicaciones y plataformas de streaming sea ininterrumpido y lo más perfecto posible. De hecho, la compañía hace hincapié en que no se trata únicamente de una nueva forma de ver el WiFi, sino también del salto de sus dispositivos hacia nuevos horizontes en la tecnología.

Lee también:  ¡Confirmado! El Pixel 8 Pro tendrá sensor de temperatura y servirá para esto

Cabe destacar que esta novedad no solo estará disponible para los buque insignia de la marca. Los enrutadores, por supuesto, tendrán igualmente una actualización de firmware para incorporar el WiFi 7 dentro de sus capacidades. Dichos enrutadores son el Xiaomi 10 Gigabit y el Xiaomi BE7000 WiFi 7.

¿Estás listo para recibir el WiFi 7? Siempre puedes conocer el tipo de WiFi que tiene tu móvil con nuestro tutorial.

Fuente | Gizmochina