WhatsApp Status: Nueva información sobre el futuro de WhatsApp

WhatsApp gratis

Hace tiempo que hemos hablado por primera vez de WhatsApp Status. Esta nueva función de WhatsApp todavía no ha salido a la luz pero hoy han vuelto a retumbar con fuerza algunas de las peculiaridades del nuevo servicio de WhatsApp.

WhatsApp Status es una característica que integrará el cliente de WhatsApp para añadir valor a la comunidad pero lo que se creía que sería una competencia para las Historias de Instagram no va a ser así del todo. WhatsApp necesita seguir reinventándose y renovándose sino quiere que otros servicios con mucho potencial le pasen por encima. Para conseguir esto WhatsApp debe añadir nuevas características que logren dar sentido al servicio.

whatsapp-status-rumores

WhatsApp Status: ¿Qué se sabe de la nueva función según los rumores?

Esta nueva función parece que será el primer acercamiento de WhatsApp por convertirse en una plataforma más social. Obviamente WhatsApp ya es el punto de encuentro de millones de personas gracias a sus grupos, llamadas, etc. pero esto estimularía el uso de la app incluso cuando no queremos comunicarnos.

No hay que olvidar que WhatsApp nació siendo una simple aplicación de estados y WhatsApp Status está destinado a añadir más valor a nuestro perfil, un perfil que tendría una especie de cronología con algunas novedades. No podemos obviar que hay mucha gente que se dedica a mirar los estados pero estos estados son muy poca información.

Creíamos que WhatsApp sería una zona para nuestros pensamientos

Creíamos que WhatsApp Status sería una zona en donde compartir contenido en forma de pensamientos para los demás pero no será así exactamente. Parece que WhatsApp Status será algo muy similar a la función de difusión que permite enviar el mismo mensaje a muchas personas.

WhatsApp Status serviría para enviar el mismo mensaje a 256 personas a la vez. Y sí, podremos compartir textos, audios, vídeos e incluso GIFs. Ahora bien, pese a parecer una simple modificación esto nos permitiría crear una especie de timeline privado para compartir con nuestros contactos de más confianza, más cercanos o lo que queramos. No sabemos si estos mensajes se eliminarán al ser publicados, habrá que esperar a que termine su fase de desarrollo.

Fuente | Twitter

Compartir