Ahora puedes escuchar notas de voz mientras chateas en WhatsApp

whatsapp permite escuchar notas de voz mientras chateas

WhatsApp sigue lanzando nuevas funciones para satisfacer a su enorme cantidad de usuarios. En esta ocasión, han hecho oficial una característica de la app que lleva ya tiempo disponible en iOS, pero no en Android. Se trata de la posibilidad de escuchar notas de voz mientras chateas con cualquier contacto en tu dispositivo.

Por alguna extraña razón, antes WhatsApp te hacía esperar pacientemente a que terminara de reproducirse el audio para poder seguir chateando. Afortunadamente, esta limitación ya es historia si tienes la última beta de esta app.

Ya es posible chatear y escuchar audios a la vez en WhatsApp

whatsapp reproductor global de notas de voz

La nueva funcionalidad, conocida como «reproductor global de notas de voz», te permitirá escuchar notas de voz en segundo plano sin salir de la aplicación para poder seguir chateando en la conversación que estás oyendo o en cualquier otra. De esa forma, podrás ahorrar mucho tiempo cuando estés hablando con varias personas a la vez.

Esta nueva característica de WhatsApp funciona de la misma manera que en Telegram: cuando escuches una nota de voz, simplemente pulsas el botón de atrás y el audio se seguirá reproduciendo. Los controles de reproducción de la nota se fijarán en la parte superior para que puedas pausarla o quitarla cuando desees. Genial, ¿no crees? 

trucos whatsapp 2022

Según WABetaInfo, esta nueva función de WhatsApp ha llegado con la versión 2.22.7.11 de su aplicación para Android, que ahora mismo solo está disponible en fase beta. Es decir, si la quieres probar, debes ser beta tester de WhatsApp o descargar el APK de WhatsApp en versión 2.22.7.11 o posterior. Aunque si estás leyendo esta noticia tarde, quizás actualizar la app directamente desde la Google Play Store sea suficiente.

Lee también:  Esto es lo que esperamos de Xiaomi en 2022
WhatsApp Messenger
Price: Free

Cabe destacar que nosotros mismos comprobamos que la posibilidad de chatear y escuchar audios a la vez ha estado disponible desde hace tiempo en otras versiones beta para Android. Por tanto, es probable que WhatsApp esté desplegando esta novedad para todos a partir de ahora. Así que mantén actualizada tu app de WhatsApp para ser de los primeros en probarla.

¡Ah! Y no olvides echar un ojo a estos 5 trucos de WhatsApp que descubrirás a tiempo en 2022.