Wave brow, el viral del que todos hablan en Instagram

Wave brow

¿Habías oído hablar antes del reto viral Wave brow? Está claro que hay modas extrañas que no dejan de sorprendernos, esta última nos está dejando de piedra. Así que si eres un/a adicto/a las redes sociales y sobre todo a Instagram, no te lo puedes perder, porque igual te animas a probarlo tú misma…

Wave brow es el nuevo estilo de cejas que está arrasando en las redes sociales. Si hemos visto todo tipo de locuras, esta no es precisamente agresiva… lo que sí, es bastante curiosa. En la foto principal puedes verlo claramente, pero te compartimos más:

Wave brow

Wave brow, el nuevo reto viral

Son varias las bloggers de belleza que nos han sorprendido en Instagram con un nuevo estilo de cejas que se han vuelto virales en estos momentos. Está claro que hay tendencias para todo, pero esta nos ha dejado de piedra.

¿Cómo surgió? ¿Quién fue la pionera?

La tendencia la puso de moda Promise Tamab. Ella es la joven inventora de este estilo de cejas. Es una experta en todo tipo de temas de belleza. Y un día, tuvo la genial idea de pintar líneas onduladas con sus cejas.

Dado que era una influencer en temas de belleza, muchas usuarias que la seguían empezaron a “copiar” de algún modo su estilo. Porque no cabe duda de que llama la atención (igual no para salir a la calle…), pero sí para sacarte unas fotos divertidas y distintas y subirlas a Instagram. Además, muchas personas las consideran favorecedoras incluso (aunque este ya es oro tema).

Lee también:  Netflix lanza una nueva tarifa para móvil en Full HD por 3€

Wave brow

Lo que sí, muchas mujeres, tras ver esta moda de las Wave brow, empezaron a pintar estas líneas onduladas sobre sus cejas y a sorprender con fotos increíbles.

¿Cómo puedo unirme al reto viral de Wave brow?

Solo tendrás que colocar unas ondas sobre tus cejas. O más bien, dibujar tus cejas con ondas, en vez de “rectas”. Puedes echar un vistazo a todas las fotos que se están compartiendo en las redes sociales y que tienen que ver con este nuevo reto viral.

Wave brow

Ojo, porque es una tendencia que se ha extendido como la espuma por EEUU. ¿Qué opinas? ¿Te gusta esta nueva tendencia de las cejas onduladas de Instagram? ¿Te unes al reto viral de Wave Brow?