UMIDIGI revela el diseño premium del UMIDIGI A11 y sortea uno

umidigi a11 tapa trasera

Hace unos días te contamos que UMIDIGI dio un cambio tremendo. Rediseñaron por completo su logo y anunciaron un nuevo móvil que es totalmente diferente al resto de dispositivos que han lanzado hasta ahora. Se trata del UMIDIGI A11, un smartphone que tendrá un diseño de lujo con marco plano de metal y una parte trasera de cristal mate. ¡Al más puro estilo del iPhone 12! Eso sí, será un móvil económico pues UMIDIGI no ha cambiado su filosofía de brindar una relación calidad-precio brutal.

Si nos ponemos a pensar, realmente cuesta encontrar teléfonos baratos que tengan un diseño premium de gama alta. Por lo general, los fabricantes hacen que sus móviles económicos tengan un diseño lo más sobrio y básico posible. Y no está mal, pero… ¿si quieres un teléfono con diseño premium sin pagar los precios de la gama alta o media? En ese caso, parece que hay una nueva opción en el mercado y es el nuevo UMIDIGI A11 que se lanzará a principios de mayo.

El nuevo UMIDIGI A11 brillará por luz propia: su diseño te enamorará

umidigi a11 marco metalico plano de metal

UMIDIGI ha revelado varias imágenes reales del UMIDIGI A11 que puedes ver a lo largo de este artículo y que dejan ver su diseño. Este teléfono no se parece en absoluto a otros de la serie A de UMIDIGI. De hecho, por ese marco metálico de bordes planos parece un hermano del iPhone 12. Dicho marco hace que el A11 sea más delgado y reconocible. Además, permite sostener el móvil de una forma más cómoda y segura pese a tener una gran pantalla.

Algo muy interesante del diseño del UMIDIGI A11 es su tapa trasera de cristal mate fabricada con la tecnología AG, misma que usan Apple, Xiaomi y OnePlus en sus teléfonos más caros. ¿Qué tiene de especial este cristal? Pues que, a diferencia de los cristales tradicionales, en un cristal AG no verás huellas dactilares residuales o arañazos en la superficie. Y, a pesar de ser antirreflectante, conserva el tacto suave y agradable de un cristal tradicional.

umidigi a11 puerto usb c y altavoz

En su parte trasera, el UMIDIGI A11 también tiene una frase para mantenerte inspirado: Beyond Dreams (Más allá de los sueños).

El diseño no es la única novedad del UMIDIGI A11, ¡puedes llevártelo gratis!

umidigi a11 logo

Junto con el cambio de logo y la clara apuesta por un diseño muy premium, UMIDIGI ha introducido otros cambios interesantes en el nuevo UMIDIGI A11. Tendrá un lector de huellas dactilares en el botón de encendido, una cámara triple, un medidor de temperatura por infrarrojos (como el UMIDIGI A7S) y un botón independiente personalizable. Por ahora, UMIDIGI no ha revelado más detalles sobre las especificaciones del nuevo A11, pero seguramente lo harán pronto pues su lanzamiento es inminente.

Según la compañía, el UMIDIGI A11 se lanzará en todo el mundo en los primeros días del mes de mayo de 2021. Para amenizar la espera, la marca está regalando 10 teléfonos UMIDIGI A11 y 100 auriculares UMIDIGI AirBuds U. Si quieres participar en el sorteo para llevarte gratis uno de estos dispositivos, puedes hacerlo desde el sitio web oficial de UMIDIGI usando este botón:

 

 

Y si deseas recibir una notificación cuando el UMIDIGI A11 ya esté a la venta, puedes agregarlo a tu carrito de AliExpress con el siguiente botón:

 

 

De cualquier manera, aquí en Androidphoria te mostraremos todas las especificaciones del UMIDIGI A11 cuando se lance de forma oficial. Así que mantente atento.