Llévate el mejor móvil de Ulefone a precio de risa, el nuevo Ulefone T1

Actualmente ya no es requisito obligatorio que dejemos nuestros bolsillos vacíos para comprar un buen smartphone. Gracias a la gran variedad de fabricantes que lanzan dispositivos Android, podemos tener un modelo como es el Ulefone T1, con grandes características y sin tener que gastar un dineral.

Este terminal fue lanzado recientemente y la verdad es que lo hizo pisando fuerte. Es el más potente de Ulefone. Un gama media con un hardware muy capaz que lo acercan mucho a la gama alta. Y lo mejor de todo es que su precio es muy competitivo, así que si estás buscando un buen smartphone con características premium, es una opción muy a tener en cuenta.

El Ulefone T1 presume de cámara dual

El apartado fotográfico del Ulefone T1 es uno de sus puntos fuertes. Esto es gracias a una cámara dual con un sensor principal de 16 MP firmado por Sony, más otro secundario de 5 MP. Cuenta con flash de doble tono con 4 LEDs y un estabilizador electrónico que ayuda mucho en la captura de imágenes. Además, su software ha sido optimizado para permitir distintos modos de captura. Ulefone nos demuestra las virtudes de esta cámara en el siguiente vídeo.

El Modo Pro permite cambiar parámetros avanzados como el valor ISO, la exposición, el brillo, el contraste, la saturación o el balance de blancos. El Ulefone T1 también ofrece otros modos, como el de belleza (facebeauty) o el de las fotografías panorámicas. A muchos usuarios les gustará saber que también cuenta con un modo para el afamado efecto Bokeh.

Lee también:  Google Drive sorprende con una nueva app para Windows y Mac

Otros aspectos interesantes son el HDR y las Live Photos (esas que tienen movimiento). El Ulefone T1 tampoco se queda atrás con su cámara frontal, porque integra un sensor de 8 MP interpolado a 13 MP. Así que hará las delicias de los amantes de los selfies y los directos en las redes sociales.

El Ulefone T1 es potente pero con un precio comedido

Aparte de los buenos resultados en el apartado fotográfico, este nuevo smartphone de Ulefone también cuenta con unas especificaciones potentes. Monta un procesador Helio P25 de 8 núcleos funcionando a una velocidad máxima de reloj de 2,6 GHz. Este SoC va en compañía de una gran memoria RAM de 6 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Se encarga de darle vida una batería de 3680 mAh con soporte para la carga rápida.

Viendo estas características, cabría esperar que el precio fuese como el de otros de la gama media – alta. Sin embargo, el Ulefone T1 también puede presumir de ser competitivo en este aspecto. Puedes hacerte con él por solo 170 euros gracias a la oferta limitada que encontrarás si clicas en el siguiente botón.

 

Un chollo, ¿verdad? Lo cierto es que cuesta encontrar dispositivos de la talla del Ulefone T1 con precios tan bajos. Pero eso no es todo, si lo que buscas es un buen teléfono rugerizado, también estás de suerte. Porque con esta promoción puedes hacerte con el Ulefone Armor 2 con un 12% de descuento.

Lee también:  Cómo funciona Ready For, el modo escritorio de móviles Motorola

Si te interesan estas ofertas date prisa, ¡que son por tiempo limitado!