UHANS es una de esas nuevas marcas que quiere sorprender en el terreno de smartphones y el nuevo UHANS Note 4 está diseño para atraer a nuevos usuarios a la marca, ofreciendo un gran equilibrio a nivel de diseño y rendimiento.
El UHANS Note 4 se quiere meter en un sector dominado por el Redmi Note 4, apostando por una gran duración de batería y compitiendo en relación calidad / precio con el Redmi Note 4. Lo cierto es que a simple vista son bastante parecidos pero hablemos un poco más del UHANS Note 4.
Diseño del UHANS Note 4
Es posible que en un primer momento llegues a confundir el UHANS Note 4 con el Xiaomi ya que se parecen bastante. Ambos cuentan con un chasis de aluminio anodizado con bordes redondeados.
El UHANS Note 4 presenta un acabado CNC de alto brillo que le da un aspecto muy elegante. La diferencia entre ambos móviles es que el UHANS Note 4 tiene los botones de volumen ya pagado en la parte izquierda.
La pantalla del UHANS Note 4
La pantalla del UHANS Note 4 monta una panel de 5,5 pulgadas HD IPS LCD con terminación 2.5D y mejora la visión de la misma con la tecnología full-lamination que permite una mejor respuesta y una cantidad de reflejo mucho menor que permitirá una mejor visión de la pantalla.
Rendimiento del UHANS Note 4
En cuanto a rendimiento en vez de montar el Snapdragon 625 o el Helio X20, el UHANS Note 4 monta un MediaTek MT6737 con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento que se pueden ampliar con una microSD de hasta 128 GB. No es superior en rendimiento pero sí que está equipado con un hardware muy similar y muy capaz.
El UHANS Note 4 estará más actualizado
A diferencia de MIUI, que tiene problemas y retrasos para actualizar la versión de Android, el UHANS Note 4 sí montará Android 7.0 Nougat con una capa de personalización más ligera que nos ayudará a disfrutar del Android stock que más gusta a los usuarios.
Una gran batería para mucha autonomía
El UHANS Note 4 monta una gran batería de 4000 mAh, ¿la duración? Pues estamos hablando de 1 día entero con un uso realmente pesado o un día y medio de batería con un uso normal (bastante intensivo si eres ocasional del smartphone).
UHANS Note 4, con una gran cámara
El UHANS Note 4 monta una cámara trasera de 13 MP con f/2.0 y cámara para selfies de 5 MP, muy similar a la del Xiaomi. Los usuarios descubrirán que hace fotos muy buenas pero todavía no tenemos muestras para saber si son mejores.
Un sensor de huellas dactilares rápido y cómodo
El UHANS Note 4 monta un sensor de huellas en la parte trasera, de acceso rápido y bien ubicado. Permite a los usuarios establecer 5 huellas diferentes para desbloquear con ellas 5 aplicaciones diferentes, ¿no es algo simpático, elegir qué aplicación abrir según el dedo que uses?
Si quieres verlos frente a frente solo tienes que ver la tabla de especificaciones. Ambos cuentan con un rendimiento similar pero el precio del UHANS Note 4, seguramente más bajo, va a abrir la brecha y se va a postular como una mejor opción. El UHANS Note 4 llegará a finales de julio de 2017, ¿ya estáis deseando verlo?
Más información | UHANS