UHANS Max 2: un móvil con 4 cámaras y gran pantalla de 6,44”

UHANS Max 2

No cabe duda de que el UHANS Max 2 es un gran smartphone, ¿pero sabes de lo que es capaz este dispositivo? No cabe duda de que estamos ante un smartphone que no tiene desperdicio, sobre todo para los fanáticos de las cámaras. Porque ante nosotros tenemos un terminal con 4 cámaras, 2 delante y 2 detrás. Si quieres saber más, no te pierdas este artículo:

UHANS Max 2

UHANS Max 2: Características

¿Te imaginas un smartphone con el que sacar espectaculares selfies? ¿Y espectaculares fotos con la cámara trasera? Existe, claro que existe, su nombre es UHANS Max 2 y se ha unido a la moda de las cuatro cámaras en un mismo smartphone. Podrás sacar buenas fotos, y sobre todo selfies de lujo.

Destaca sobre todo por sus 13 MP + 2 MP para las cámaras. Tus fotos saldrán claras, con gran definición y calidad. Sin nada que envidiar a los móviles que son mucho más caros. Esta es sin duda una de las grandes novedades y características que tiene este smartphone.

Pero esto no termina aquí, porque incluye muchas funciones para la cámara que vas a poder probar y configurar para obtener fotos increíbles y vídeos. Por ejemplo, tiene modos panorámicos y filtros de belleza.

Si quieres conocer más sobre las cámaras del UHANS Max 2, dale al play al siguiente vídeo:

Pero no podemos dejar de lado sus prestaciones, porque estamos ante un terminal tipo phablet con 6,44 pulgadas de pantalla y resolución FullHD. Es un smartphone grande en todos los aspectos enfocado a los amantes de los terminales grandes, para disfrutar mejor del multimedia (vídeos, fotos…) y de los juegos, en una gran pantalla.

Está claro que es un terminal destinado a disfrutar del multimedia y de la vida, pudiendo sacar las mejores fotos posibles con un smartphone del que no debe asustarte el tamaño, porque es ideal.

No te pierdas la review del UHANS Max 2 en el siguiente vídeo

Estará disponible en septiembre

No queda nada para que salga, porque lo tendremos con nosotros en septiembre.

¡Esperamos que te haya gustado este UHANS Max 2! No cabe duda de que estamos ante un smartphone grande en todos los aspectos, perfecto para quienes busquen pantalla y 4 cámaras y a un precio reducido.

UHANS Max 2

 

Compartir