Uber te paga por utilizar su nueva tarjeta de crédito

Tarjeta credito Uber

Uber es una de las compañías de transporte privado más importantes del mundo. Ya os contamos que Uber bajará su precio en un 80% cuando tu taxista sea un robot.

En su afán por ganar cuota de mercado, Uber ha anunciado que el próximo 2 de noviembre lanzará su propia tarjeta de crédito. La compañía se ha aliado con Visa y Barclays.

UBER aplicacion

La nueva tarjeta de crédito de Uber funciona mediante un sistema de recompensas

Claro que la tarjeta de crédito de Uber poco o nada tiene que ver con el sistema tradicional. Funcionará como un sistema de recompensas monetarias; todos los clientes que hagan uso de ella, recibirán una determinada recompensa. Por ejemplo, en restaurantes y cafeterías, Uber entregará a los clientes el 4% por cada dólar que gasten. En cuanto a aerolíneas y hoteles, el porcentaje será de un 3%. Con las suscripciones los clientes recibirán un 2% a modo de recompensa. Y, con el resto de compras, un 1%.

Además, para aquellos clientes que hagan un gasto superior a 5.000 dólares anuales con su tarjeta de crédito, Uber les recompensará con 50 dólares para suscripciones a plataformas como Netflix.

Pero todavía hay más. Todos aquellos clientes que utilicen la nueva tarjeta de crédito de Uber para pagar la factura del teléfono, conseguirán un seguro de teléfono valorado en hasta 600 euros.

Todo el crédito que vayan sumando en su tarjeta a modo de recompensa, podrán gastarlo en tarjetas de regalo, devoluciones en efectivo o en saldo en Uber.

¿Cómo solicitar la tarjeta de Uber?

Si quieres solicitar la nueva tarjeta de crédito de Uber, puedes hacerlo de manera rápida y sencilla a través de la aplicación. En cuanto la compañía apruebe la solicitud, en unos 30 días la recibirás en tu domicilio.

Para que todo el mundo se anime a utilizarla, Uber ha establecido que la tarjeta de crédito es totalmente gratuita, no tiene una tarifa anual como el resto. Además, se puede utilizar en cualquier parte del mundo sin ningún tipo de recargo adicional.

Sin lugar a dudas, una opción de lo más ventajosa a la hora de apostar por una tarjeta de crédito. Casi con total seguridad, quienes más apostarán por ella será los jóvenes, la generación Y.

¿Qué os parece a vosotros la nueva tarjeta de crédito de Uber?

Compartir