Haz que tus tweets lleguen a más gente por 99 dólares al mes

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas del mundo; aunque en los últimos años ha perdido parte del éxito del que gozó en un principio, continúa siendo muy utilizada a nivel global.

Aunque no lanza novedades con tanta frecuencia como Facebook, la verdad es que siempre que Twitter lanza una novedad, lo hace a lo grande. Una de las que más gusto a los usuarios fue la posibilidad de activar el modo nocturno de manera automática para evitar la fatiga ocular en ambientes de poca luz; hace unos días también os contamos que Twitter introduce nuevos filtros de bloqueo para evitar las menciones no deseadas.

Pues bien, ahora mismo Twitter está pensando en introducir una novedad muy interesante: una cuota mensual que ayudará a mejorar el alance de las publicaciones. Por ahora sólo los usuarios que ya tenían contratada en la red social han recibido información sobre esta novedad, pero parece que estará disponible para todo el mundo.

twitter app

¿Cómo funciona el servicio?

Hasta ahora, contratar publicidad en Twitter era un poco complicado ya que había muchos tipos de publicidad diferentes y muchas veces los usuarios no sabían muy bien qué incluía cada uno de ellos. Pues bien, con la introducción de la cuota de 99 dólares mensuales, Twitter quiere hacer que esto sea más sencillo.

Este programa amplifica automáticamente tus tweets y perfil por 99 dólares mensuales. los 30 primeros días de promoción serán gratuitos. haz crecer tu audiencia sin iniciar una campaña o un anuncio.

Sobre el funcionamiento de este servicio, todavía no está 100% confirmado, pero ya hay alguna idea sobre cómo funcionará. Una vez un usuario contrate este servicio por 99 dólares al mes, cinco días después la red social se encargará de amplificarlos automáticamente. El usuario tendrá acceso a la información del público que ha visto los tweets que ha lanzado.

Lee también:  Spotify está subiendo de precio, ¿afectará a España?

En un principio, parece que se trate de un servicio dirigido a empresas. Dudamos mucho que un usuario esté dispuesto a pagar 99 dólares al mes porque sus tweets lleguen a más gente.

Sobre la fecha en la que se pondrá en marcha este servicio, por ahora no hay ninguna fecha confirmada.