Las vacunas no te ponen Bluetooth o 5G, ¡es imposible!

Vacunas con Bluetooth 5G

Cuando se trata de vacunas, hay diversas opiniones. Algunas personas confían en que las vacunas pueden salvar sus vidas, otras indican que las vacunas te hacen magnético aunque esto es falso y otras buscan desinformar sobre ellas. De cualquier forma, recientemente se ha hecho viral un vídeo en Facebook en el que unas personas aseguran que las vacunas te ponen Bluetooth, pero eso no puede ser cierto.

El vídeo de Facebook que dice que las vacunas te ponen Bluetooth o 5G

En el vídeo que se hizo viral en Facebook, algunas personas dicen que en las vacunas hay óxido de grafeno y que ese componente emite una señal de Bluetooth. En el vídeo mencionado anteriormente las personas activan una app desde el móvil que supuestamente muestra si una persona está o no vacunada.

De cualquier forma es importante que sepas que el grafeno no emite ninguna señal de Bluetooth, ni 5G, ni de radiofrecuencia. Además, ninguna app móvil puede identificar si algo tiene determinado componente químico. Igualmente, debes saber que la señal que recibe la app que usaron en el vídeo es la señal que emiten dispositivos cercanos y no las personas vacunadas.

Vacunas ponen Bluetooth 5G

¿Por qué es falso que las vacunas te ponen Bluetooth o 5G?

Existen varios hechos que desmienten que si te pones una vacuna emitirás una señal de Bluetooth o 5G.

  • Ninguna vacuna tiene óxido de grafeno.
Lee también:  ¡Adiós! Los Redmi Note 7 y Redmi Go se despiden del soporte oficial

De hecho, las empresas que producen vacunas están obligadas a hacer públicos los ingredientes que estas contienen y ninguna de ellas contiene grafeno o algún derivado de este componente.

  • El óxido de grafeno no es soluble, por lo que no se podría disolver para ser inyectado en una vacuna.

También debes saber que el Bluetooth es un protocolo que permite a algunos dispositivos electrónicos comunicarse entre sí de manera inalámbrica. Además, las apps como la que usaron en el vídeo para saber si una persona está o no vacunada debe recibir una señal codificada en un lenguaje de programación.

  • Para poder emitir una señal Bluetooth o 5G tendrías que tener una serie de circuitos, algo que no se podría insertar en una persona con una vacuna. De hecho, también tendrían que entrar una batería, una antena y otros elementos en una aguja para que alguien pudiese tener Bluetooth o conexión 5G después de vacunarse.

En resumen, es imposible que te pongan Bluetooth o 5G con una vacuna.

Entonces, el vídeo en el que dicen que las personas vacunadas tienen Bluetooth es falso, la cuestión sería saber qué ganan las personas publicando algo así. Como hemos mencionado al principio, algunas personas buscan desinformar sobre las vacunas y eso es lo que ha pasado con este vídeo viral de Facebook.

Lee también:  5 mazos para el Evento de duendes y esqueletos de Clash Royale

Ahora, si ya estás vacunado debes estar tranquilo porque no tienes Bluetooth o 5G. Igualmente, si ya estás vacunado debes saber que Google te permitirá llevar el pasaporte COVID en tu móvil.