Las vacunas contra el Covid no te hacen magnético, ¡no le creas a TikTok!

Las vacunas contra el covid no te hacen magnetico TikTok

En TikTok casi cualquier tema es tendencia, tanto es así que se han podido ver miles de vídeos de personas que juran que la vacuna contra el Covid les ha proporcionado una especie magnetismo.

Los vídeos que se han viralizado, muestran cómo las vacunas contra el Covid hacen que las cucharas, tenedores y demás elementos metálicos se peguen en el lugar en donde se aplicó la vacuna.

¡Es otro bulo de TikTok! Las vacunas contra el Covid no contienen metales pesados

Vacunas COVID magneticas

A pesar de que los vídeos que se pueden ver dentro de TikTok demuestran que las cucharas y los tenedores se pegan a la piel de las personas que fueron vacunadas, cientos de especialistas han explicado que las vacunas contra el Covid no proporcionan ningún tipo de magnetismo al organismo de las personas que se las han aplicado.

Es más, ninguna de las vacunas contra el Covid que han sido aprobadas en todo el mundo poseen metales pesados, por lo que es prácticamente imposible que las cucharas y demás elementos de cocina se peguen en la piel de las personas que fueron vacunadas.

Entonces, ¿por qué los metales se pegan en la piel de las personas vacunadas?

Vacuna cuchara COVID

No hace falta estar vacunado para que algún elemento metálico se pegue en la piel de una persona, pues es tan fácil como poner pegamento en una cuchara o tenedor para que el mismo quede pegado en el brazo de cualquier individuo.

Lee también:  Descubre cómo hacer el viral Cargando en TikTok

Desde aquí te recomendamos no tomar en serio casi ningún vídeo que afirme o desmienta algún tipo de teoría en TikTok, pues ya se han visto otros casos que fueron desmentidos, como por ejemplo el bulo que afirma que la ropa interior caduca.

Sin mucho más que añadir, si en el futuro ves algún otro tipo “teoría” relacionada con el Covid en TikTok, no le prestes atención, lo más probable es que sea mentira. Céntrate en los efectos divertidísimos que suelen añadirse a TikTok, filtros como el de la Cara cuadrada que se ha viralizado en casi todo el mundo.