¡Al fín! Las videollamadas llegarán a Tinder muy pronto

Tinder

Tinder es una de las aplicaciones para ligar más populares en todo el mundo. Y ahora todos sus fanáticos están recibiendo una fantástica noticia. La popular aplicación para encontrar pareja y conocer gente, ofrecerá la posibilidad de realizar videollamadas, este mismo año 2020. Así que te invitamos a seguir leyendo, para obtener mucha más información.

Pronto podrás realizar videollamadas en Tinder

Tinder

Tinder ha sorprendido, gratamente, a todos con el anuncio de que lanzará sus propios chats de video cara a cara en su aplicación durante este año 2020. Match Group, la compañía matriz de la marca, hizo pública la llegada de esta característica, en el marco de su último reporte financiero.

Los detalles, por el momento, son escasos pero el hecho de que Tinder vaya a lanzar esta función es una gran noticia. Este sería el mayor cambio en mucho tiempo, y una tarea increíblemente arriesgada, teniendo en cuenta que Tinder tiene millones de usuarios alrededor del mundo.

La compañía afirma que esta próxima actualización de la app, se realiza motivada por la pandemia del COVID-19, que ha hecho que la mayor parte del mundo esté bajo un estricto confinamiento que le impide reunirse para tener citas en persona. Además, durante las últimas semanas, se ha visto un aumento en el uso de la app en general (elevando el porcentaje de deslizamiento en hasta un 37%). Ante este panorama, se espera ofrecer lo mejor a los usuarios para que sigan en contacto ante la adversidad.

No todo parece ser color de rosa con esta nueva función

tinder mas segura sin perfiles falsos

Si bien es cierto que esta función será una gran adición, no es menos cierto que las videollamadas pueden ser una vía propicia para el abuso. El acoso y el abuso pueden ser difíciles de detectar en vídeo, contrario a lo que pasa con los mensajes con texto. Sin embargo, el equipo detrás de Tinder está trabajando para ofrecer un sistema efectivo de detección de imágenes ofensivas que brinde seguridad a sus usuarios.

Mientras tanto, los usuarios también tendrán que acostumbrarse a la idea de deslizar y luego conversar con personas por vídeo, en lugar de simplemente acordar la fecha para una cita en persona. Tinder confía en que la demanda de conexión humana nunca se disipará y por eso siguen comprometidos con satisfacer esa necesidad.

Aún no hay una fecha exacta para el lanzamiento de la nueva función de videollamadas para Tinder, pero todo parece indicar que será durante el segundo semestre del año.