Estas son las 10 mejores aplicaciones para ligar y conocer gente (en 2020)

conocer gente android

El acto de conocer a nuevas personas se ha facilitado mucho gracias a la tecnología. Actualmente no es necesario salir de casa para entablar conversación con gente nueva. Por esta razón, te diremos cuáles son las 10 mejores aplicaciones para ligar y conocer gente en la actualidad.

Las 10 mejores apps para ligar y conocer gente

Si querías conocer gente desde tu móvil, has llegado al sitio indicado. Descarga la app que más te guste y descubre gente nueva por todas partes.

Tinder, el clásico

tinder 2018

Para nadie es un secreto que Tinder sea la app predilecta para ligar o conocer gente desde el móvil. La plataforma tiene un funcionamiento bastante sencillo en el que solo debes dar Me Gusta cuando te gusta alguien. Si tienes suerte y le gustaste a esa persona, entonces habrá Match y empezaréis a chatear dentro de la aplicación. ¡Sencillo y divertido!

Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free

Badoo, una vieja gloria

Badoo Android

Badoo es otra gigantesca plataforma para conocer gente. Seas quien seas y te guste lo que te guste, encontrarás a alguien de tu agrado entre los más de 400 millones de usuarios. Descubre a quién tienes a tu alrededor, averigua con quién te cruzas en tu día a día y conoce a nuevas personas con esta genial aplicación.

LOVOO, un Badoo renovado

Lovoo Capturas

LOVOO lleva las citas y el amor a otro nivel. Sus 35 millones de Matches y 250 millones de mensajes al mes lo dejan más que claro. Con la función Live de vídeos en vivo, podrás ver a esa persona en tiempo real para conocerla mucho más a fondo. Sin duda alguna, se trata de una app que te ayudará a conseguir buena compañía. Además, no tiene perfiles viejos ya que es bastante “actual”.

LOVOO ®
LOVOO ®
Developer: LOVOO GmbH
Price: Free

Meetic, un clásico para forjar relaciones

meetic

¿Estás soltero o soltera? Pues con Meetic podrás buscar, conocer, chatear y encontrar mujeres u hombres disponibles según tu zona. Por si no lo sabías, esta es una de las aplicaciones más famosas para encontrar pareja en España. Si querías escapar de la soltería de una vez por todas, Meetic podría ser ese aliado que necesitas.

Meetup, para realizar planes en grupo y conocer gente

Conoce nuevas personas a través de grupos y eventos locales. Con Meetup podrás explorar tu ciudad, progresar en tu carrera, encontrar apoyo, salir de tu zona de confort o hacer cualquier cosa que te apasione. Descubre eventos organizados por grupos en tu localidad o programa tus propios eventos. ¡Una herramienta ideal para conocer gente nueva en grupo!

Meetup: eventos locales
Meetup: eventos locales
Developer: Meetup
Price: Free

Coachsurfing, para viajar y conocer gente

couchsurfing app

Según esta app, tienes amigos en todo el mundo, solo que aún no los has conocido. Coachsurfing es una comunidad global de más de millones de viajeros en 200000 ciudades. Encuentra anfitriones en cualquier parte del mundo y quédate en sus casas en vez de hacerlo en hoteles. Conoce viajeros en tu ciudad y alójalos para que vivas una experiencia única. Sin duda alguna, es una app perfecta para aquellos que deseen viajar y conocer gente en el trayecto.

Couchsurfing Travel App
Couchsurfing Travel App

MeetMe, poco conocida pero también útil

meetme

MeetMe es otra app que ayuda a encontrar personas que se encuentren cerca de ti, compartan tus intereses y quieran chatear en este momento. Es una herramienta divertida, simpática y gratis. Actualmente más de 100 millones de personas están chateando y conociendo nuevos amigos. ¡Es para personas de todas las edades y nacionalidades!

MeetMe: Chat y nuevos amigos
MeetMe: Chat y nuevos amigos

SKOUT, para conocer gente cercana a ti o muy lejana

skout

A diferencia de muchas apps de la lista, SKOUT te conecta con gente cercana a ti o de cualquier parte del mundo. Aquí conocerás hombres o mujeres en función de los parámetros que tú elijas. Chatea con nuevos amigos, haz regalos, comparte fotos y mucho más con SKOUT.

SKOUT:conoce,chatea,haz amigos
SKOUT:conoce,chatea,haz amigos

Hobbiespot, para compartir aficciones

Hobbiespot red social

Esta aplicación es un punto de encuentro de gente con los mismos hobbies que tú. Con Hobbiespot podrás descubrir planes o eventos en tu ciudad y conocer gente con quien ir. En esta red social hay miles de usuarios y muchos de ellos tienen tus mismos gustos. Conoce gente nueva con los mismos intereses que tú desde la comodidad de tu móvil Android o iPhone.

Adoptauntio, donde ellas tienen el control

AdoptaUnTio es una app de citas con enfoque de tienda, en donde las mujeres son clientas y los hombres objetos. Si eres mujer puedes “comprar nuevos productos” a través del buscador, por hasthtags o accediendo a algunas de las clasificaciones del catálogo. Los hombres no pueden comprar, pero pueden enviar hechizos para llamar la atención de la persona que le gusta. El usuario recibirá 3 hechizos al día, ampliables a través de pago o amigos. ¡Una forma divertida e interesante de conocer gente!

AdoptaUnTío
AdoptaUnTío
Developer: GEB AdoptAGuy
Price: Free

Como seguramente pudiste ver, hay un montón de formas para conocer gente a través de tu Android. Si buscas una relación sentimental o simplemente quieres hacer nuevas amistades, ya sabes que puedes hacerlo con alguna de estas 10 aplicaciones.

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó? ¿has probado alguna? Ya sabemos que no, que solo las usa el amigo de tu amigo. Sin embargo… En pleno 2020 deberíamos normalizar su uso de una vez por todas, pues actualmente existen nuevas formas de conocer a gente y eso es genial para los que viven ocupados o con un círculo muy cerrado.