Haz de tus viajes una experiencia más fácil e inolvidable con estas apps

mejores aplicaciones para viajeros

¿Buscas las mejores aplicaciones para viajes en tu dispositivo Android? Hemos buscado en Play Store los mejores títulos en cuanto a aplicaciones para viajeros se refiere y aquí te enseñamos nuestra selección de las mejores. ¡Estas aplicaciones móviles te brindan una experiencia inolvidable!

Viajar en un automóvil con algunos amigos, conocer sitios y culturas diferentes siempre es un buen plan. Como sabemos, los smartphones pueden hacer que la experiencia sea un poco más fácil y mejor. Hay muchas formas diferentes de realizar un viaje por carretera. Sin embargo, estamos seguros de que estas apps pueden ser útiles para casi todos. Aquí están las mejores aplicaciones para viajes inolvidables.

Mejores aplicaciones para viajeros

Android Auto

¿Te cuesta conducir y a la vez programar tu lista musical o aplicaciones para tus viajes? Esta aplicación será tu mejor solución. Ofrece acceso rápido a navegadores, mensajería, y música. De esta forma pasarás menos tiempo mirando tu móvil y más tiempo observando el camino. Es compatible con una gran variedad de aplicaciones y convierte tu móvil en un tablero desde el cual puedes gestionarlo todo de una manera muy sencilla.

Android Auto
Price: Free

GasBuddy: gasolina barata

GasbuddyEncontrar buenos precios del combustible es una valiosa habilidad para los viajes en automóvil. Esta aplicación te permite comparar los precios del combustible en las estaciones de servicios cercanas. En ella podrás consultar multitud de precios de gasolina y los colocará en la pantalla de tu móvil. Además, a todos nos gusta poder ahorrar algo de dinero, así que descargarla será de gran ayuda.

Lee también:  Ya puedes emular juegos de Android en la nube con BlueStacks X, ¡es GRATIS!

Good Sam Camping

good sam campingViajar a lugares desconocidos y más aún por carretera suele dar un poco de miedo. Good Sam Camping nos facilita el trabajo incluyendo parques privados y públicos, campamentos militares de EE.UU y estacionamientos que admiten vehículos recreativos, etc. Es compatible con América del Norte, Canadá, EE.UU y México. Good Sam Camping nos ayuda a encontrar lugares seguros donde podamos pasar la noche y hacer turismo.

Good Sam Camping
Price: Free

Splitwise

splitwiseDividir la cuenta al pagar nunca había sido tan fácil, con Splitwise podrás guardar y anotar todos tus gastos a lo largo del viaje. Lo más importante es que puedes usarlo para dividir cualquier gasto sin necesidad de papel y lápiz. ¡Descárgala ya!

Google Maps

Maps navegación¿Estás en un país desconocido y no tienes acceso a Internet pero necesitas llegar a un lugar? Aquí la solución; siendo una aplicación utilizada a nivel mundial, Google Maps te permite descargar mapas para su uso temporal sin Internet. Por otra parte, te brinda información sobre negocios locales, actualizaciones de tráfico e incluso horarios de tránsito. Estar en otro país nunca había sido tan fácil, puedes echar un vistazo a nuestra guía para sacar el máximo provecho a Google Maps.

Google Maps
Price: Free

SAS Survival Guide

SAS Survival Guide es una gran aplicación que contiene cientos de métodos y consejos para sobrevivir en caso de emergencia; desde cómo hacer fuego a cómo encontrar agua potable en medio de la nada, esta aplicación de supervivencia te servirá cuando estás en casa o de viaje.

Lee también:  Las 10 mejores apps si quieres quedarte embarazada
SAS Survival Guide
Price: 6,49 €

WeatherPRO

wheatherproYa estamos listos para salir a la playa y de repente empieza a llover, ¿quieres evitar este tipo de situaciones? Pues todo buen viajero debe tener su app para conocer el pronóstico del tiempo. Te recomendamos nuestra aplicación favorita para el clima, WeatherPRO. Viene con muchísima información, incluyendo el tiempo en estaciones de esquí, playas (con información sobre el índice de rayos UV y la temperatura del agua) y, lo más importante, está disponible para iPhone y Android.

Waze

Esta aplicación es la ideal para visitar grandes ciudades, en las que hay mucho tráfico y una gran cantidad de habitantes. En Waze podemos encontrar multitud de datos de tráfico en tiempo real. Así, los viajeros pueden ver dónde están los obstáculos, los policías, los accidentes de tráfico y otros inconvenientes en la vía.

Las noticias son actualizadas por todas las personas que cuentan con la aplicación, dándote la oportunidad de actualizar y notificar cualquier inconveniente u obstáculo en el camino.

XE Currency

xe currencySi vas a un país con una moneda distinta a la tuya esta aplicación es para ti. Con solo introducir la cantidad que quieres transformar y la moneda resultante, XE te dará la conversión de divisas sin tener que gastar tanto tiempo haciendo cálculos.

Lee también:  Aplicaciones de ASMR para Android: las 10 mejores para relajarte

AroundMe

aroundmePor último tenemos a AroundMe, disponible en iOS y Android. Esta aplicación, partiendo de tu posición actual te proporciona una lista de lugares, cafés, bares, restaurantes, cines y otros que se encuentran dentro de tu zona y puedes visitar sin problema. Por otra parte, cuenta con mapas, direcciones y ubicación exacta para que puedas llegar a dichos lugares de una manera fácil y rápida.

AroundMe
Price: Free

No pierdas el tiempo buscando, estas son las mejores aplicaciones para viajeros que puedes descargar en Android. Te darán una gran experiencia y facilidad para hacer de tus viajes y aventuras algo mucho más satisfactorias y placenteras. Además, si piensas que hay mejores aplicaciones háznoslas saber en los comentarios.