Los 5 mejores navegadores GPS para tu móvil

En Google Play podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones de navegadores y mapas, algunas de estas aplicaciones son gratuitas y otras de pago. Estas apps te permiten disfrutar de la navegación guiada por voz para llegar a tu destino de una manera rápida y segura. Es por ello, que hoy te traemos los mejores navegadores GPS para Android.

Los mejores navegadores GPS que te ofrece Google Play

Google Maps

Los mejores navegadores GPSEs el GPS que por lo general ya viene instalado en millones de móviles Android. Es una aplicación que te ofrece navegación GPS, información sobre el tráfico y datos sobre sitios en tiempo real.

Además, puedes encontrar los restaurantes y comercios locales más recomendados, en cualquier lugar donde estés. Tiene una gran ventaja y es que funciona tanto con conexión a Internet como sin ella. Incluso, puedes configurar Google Maps para ser el GPS perfecto.

Google Maps
Price: Free

HERE WeGo

HERE WeGoHere WeGo es el mejor navegador GPS gratuito para Android, te permite calcular rutas a pie, en auto, bicicleta, transporte público, taxi y más. Además, te muestra el tráfico en tiempo real e información sobre las incidencias. También, añade diversas funciones como costes del viaje, plazas de parking, paradas de taxi e información de las principales ciudades que se encuentren en tu ruta.

Lee también:  Spotube, la app gratuita de música ininterrumpida y sin publicidad

Incluso, te permite ver restaurantes, tiendas y lugares de interés. ¡Es una excelente aplicación para planificar tus viajes!

MapFactor: GPS Navigation

MapFactorMapFactor es un navegador GPS gratuito que usa los mapas libres del proyecto OpenStreetMap. También, te permite comprar los mapas de Tomtom y funciona sin conexión a Internet.

Tiene radares de control de velocidad, distinción de carriles como para vehículos de carga. Asimismo, te muestra el tiempo aproximado para llegar a tu destino de acuerdo a tu manera de conducción o según el tipo de tráfico que haya en ese momento.

MapFactor Navigator
Price: Free

Waze – Navegación GPS, Mapas y Tráfico

WazeEs uno de los mejores navegadores de GPS para Android, gracias a los reportes de los usuarios de Waze se obtiene información en tiempo real de las rutas. También puedes informar de accidentes, controles de policía y otros riesgos que veas en tu ruta. Cuenta con navegación guiada paso a paso por voz.

TomTom Sports, un clásico de rutas

TomTomPor último, te traemos a TomTom Go Mobile, es un navegador GPS que te permite hacer 75 kilómetros cada mes para disfrutar sin ningún costo su navegación, de la información del tráfico, de los mapas, radares y puntos de interés. Si quieres hacer más kilómetros ya tienes que pagar su suscripción anual.

Lee también:  Descarga apps que no aparecen en tu Smart TV Samsung con este truco

La nueva aplicación TomTom Sports te ayuda a ponerte en marcha, a moverte más y a mantener la motivación que necesitas. Además, puedes realizar el seguimiento de todos tus deportes y actividades. También te proporciona toda la información que necesitas sobre tus últimos esfuerzos. Esta versión es más bien para guiarte sin ir en coche, para el coche tiene una versión exclusiva para él de pago que funciona muy bien.

TomTom Sports
Price: Free

También, podrás encontrar a tus familiares y amigos con las aplicaciones GPS¡Estas son los mejores navegadores GPS para que disfrutes desde tu móvil Android!