5 aplicaciones para buscar amigos por GPS en Android

5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android

Queremos hablarte de algo así como “un sueño hecho realidad”. En realidad no tanto, pero casi, porque esto es muy de película pero funciona. Te hablaremos de 5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android. Son apps gratuitas para Android que te van a permitir buscar amigos por el GPS, por lo que si te interesa ya estás tardando en probarlas y en compartirlas con tus amigos.

Si quieres descubrir estas 5 apps, te las mostramos a continuación y podrás descargarlas gratis:

5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android

Estas son las mejores 5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android, gratis para descargar en Play Store:

Localizador Familiar y Móvil

Con un 4,5 de nota esta app está destinada a localizar a los miembros de tu familia o amigos. Es una de las mejores. Es completa, gratis y lo tiene todo. Es sin duda una de las más destacadas y principales de toda esta lista de apps.

Family Locator & Safety

Esta app se parece a la anterior y no solo en el nombre. Tiene un 4,1 de nota y gusta un poco menos que la anterior, pero es una excelente alternativa a tener en cuenta.

Localizador Familiar & Chat
Localizador Familiar & Chat
Developer: Familonet
Price: Free

Glympse

Para mí esta es una app imprescindible y que deberías tener instalada en tu dispositivo, porque además, tiene un 4,5 de nota y es una de las mejores. Podrás compartir tu localización con quien quieras y que vayan en tu rescate, buscar amigos o encontrarlos. Es genial.

Find My Friends

Esta app va directa al grano y te permite encontrar a tus amigos. Tiene un 4,1 de nota y es gratis. Es bastante intuitiva, sencilla y fácil de usar.

Buscar amigos
Buscar amigos
Price: Free

Family GPS tracker Kid Control

Con un 4,6 de nota estamos ante una de las mejores de toda la lista, también similar a las primeras y gratuita. Puedes probara.

Con estas apps podrán encontrarte y también podrás buscar a tus amigos y familiares por GPS fácil y rápido cuando tú quieras. Es la mejor manera de localizar personas en Android, por lo que solo necesitarás descargar y probar estas apps ahora.

¿Conoces otras apps a mayores de estas 5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android? ¿Has probado alguna? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Compartir