5 aplicaciones para buscar amigos por GPS en Android

5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android

Queremos hablarte de algo as├ş como “un sue├▒o hecho realidad”. En realidad no tanto, pero casi, porque esto es muy de pel├şcula pero funciona. Te hablaremos de┬á5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android. Son apps gratuitas para Android que te van a permitir buscar amigos por el GPS, por lo que si te interesa ya est├ís tardando en probarlas y en compartirlas con tus amigos.

Si quieres descubrir estas 5 apps, te las mostramos a continuación y podrás descargarlas gratis:

5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android

Estas son las mejores 5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android, gratis para descargar en Play Store:

Localizador Familiar y M├│vil

Con un 4,5 de nota esta app está destinada a localizar a los miembros de tu familia o amigos. Es una de las mejores. Es completa, gratis y lo tiene todo. Es sin duda una de las más destacadas y principales de toda esta lista de apps.

Family Locator & Safety

Esta app se parece a la anterior y no solo en el nombre. Tiene un 4,1 de nota y gusta un poco menos que la anterior, pero es una excelente alternativa a tener en cuenta.

Localizador Familiar & Chat
Localizador Familiar & Chat
Developer: Familonet
Price: Free

Glympse

Para m├ş esta es una app imprescindible y que deber├şas tener instalada en tu dispositivo, porque adem├ís, tiene un 4,5 de nota y es una de las mejores. Podr├ís compartir tu localizaci├│n con quien quieras y que vayan en tu rescate, buscar amigos o encontrarlos. Es genial.

Find My Friends

Esta app va directa al grano y te permite encontrar a tus amigos. Tiene un 4,1 de nota y es gratis. Es bastante intuitiva, sencilla y fácil de usar.

Buscar amigos
Buscar amigos
Price: Free

Family GPS tracker Kid Control

Con un 4,6 de nota estamos ante una de las mejores de toda la lista, tambi├ęn similar a las primeras y gratuita. Puedes probara.

Con estas apps podr├ín encontrarte y tambi├ęn podr├ís buscar a tus amigos y familiares por GPS f├ícil y r├ípido cuando t├║ quieras. Es la mejor manera de localizar personas en Android, por lo que solo necesitar├ís descargar y probar estas apps ahora.

¿Conoces otras apps a mayores de estas 5 aplicaciones para localizar personas por GPS en Android? ¿Has probado alguna? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

Compartir