Tinder lanzará una serie con una interesante historia de amor

serie tinder

Sin duda alguna, hacer shows originales es una buena estrategia para aumentar la popularidad de cualquier plataforma. Y en esta oportunidad, se ha revelado que Tinder lanzará una serie con una historia de amor apocalíptica. La filmación ya ha terminado y el propietario de Match Group Inc busca profundizar en la creación de contenido original.

Desde la empresa aseguran que es la primera vez que Tinder incursiona en la creación de una plataforma en línea para contenido de vídeo con secuencias de comandos. De igual forma los directivos dijeron que todo es parte de una estrategia más amplia que se revelará en un futuro cercano. Sigue leyendo para que conozcas cada detalle.

Todo sobre la nueva serie que lanzará Tinder

curiosidades tinder

La serie de episodios múltiples se centra en una historia apocalíptica e incluye un subtrama de relación. Sin embargo, desde Tinder aseguran que no está directamente relacionada con el negocio principal de las aplicaciones de citas. Esta producción se llevó a cabo en la Ciudad de México a finales de agosto.

Ojo, este movimiento de Tinder no debería ser una gran sorpresa. ¿Por qué? Porque la empresa matriz Match es propiedad mayoritaria de IAC, fundada por la leyenda de Hollywood y el presidente de IAC, Barry Diller.

Por si no lo sabías, Tinder lanzó el pasado octubre un sitio web llamado Swipe Life en donde se publica contenido original como artículos y vídeos de citas o relaciones. Así que no es la primera vez que Tinder explora una estrategia de este tipo. De igual forma, estamos seguros de que esta nueva serie llamará mucho más la atención que Swipe Life.

Tinder Aplicacion Citas

La estrategia pretende involucrar a los usuarios de la aplicación en un nivel más profundo, incluso cuando no están usando el servicio. Esto podría ayudarles a conservar sus clientes de forma rápida y efectiva. Las acciones de Tinder han aumentado más del 75% a lo largo del año y la cantidad de suscriptores sigue creciendo con el pasar del tiempo.

Aún no se han revelado más detalles como el casting o el lanzamiento. Sin embargo, en Reuters dicen que no se espera que el programa se ofrezca en la aplicación de citas Tinder. Debido a esto, habrá que esperar un anuncio oficial de la empresa para saber en dónde se transmitirá.

También te invitamos a echarle un ojo a Facebook Dating. Por si no lo sabías, estamos hablando de la alternativa a Tinder creada por Facebook. ¡Te encantará!

Compartir